Lidole
Sinopsis de la película
Zao, un retirado cocinero vive solo en un apartamento. Su vida diaria es muy rutinaria: encontrarse con un compañero retirado, regar sus plantas, … Pero su predecible estilo de vida es cambiado con la llegada de Sara, una chica libre de espíritu que instantáneamente captura la atención de todos en el edificio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lidole
- Año: 2002
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
69 valoraciones en total
Todavía me pregunto que quiso hacer la directora con esta peli, ni es un drama romántico, ni hay una historia que te conmueva, solo personajes sin sentido con una hermosa Leelee Sobieski y punto. Pretender que haya química entre ella y el actor chino James Hong es medio disparatado, quiere ofrecer algo de tensión sexual, pero salvo escenas específicas con el rollete que tenía ella, te aburres como un hongo con una trama que no sabes para donde va. El personaje de ella es de una actríz suplente en una obra de teatro, que esperaba con ansias que a la actríz principal le sucediera algo para coger su papel. Se va a vivir a un bloque de apartamentos y tiene de vecino de enfrente, al ya mencionado chino, donde entabla con él una amistad. Allí la directora sugiere o hace suponer que el chino está caliente con ella y éste le hace de cocinero, consejero y demás tonterías. Además aparece también una vecinilla del bloque de apenas unos 11 ó 12 años, que se lleva bien con el chino, que la hace aparecer como celosa de la relación que tenía él con la nueva inquilina. Un sinsentido todo, nunca te transmite nada, el argumento no tiene una estructura sólida, jamás piensas que puede resultar alguna escena interesante, porque ya sabes que si eso pasara sería un milagro.
Una película totalmente prescindible, una tontería que solo salva la belleza de Leelee Sobieski, pero con eso solo no basta.