Las cintas de Norliss (TV)
Sinopsis de la película
El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Norliss Tapes (TV)
- Año: 1973
- Duración: 72
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.4
54 valoraciones en total
Atractivo y sugerente relato de suspense que plantea una historia interesante, en la que un escritor recoge una serie de grabaciones, donde asegura estar en peligro de muerte, justo días antes de desaparecer.
Las cintas de Norliss es una producción televisiva con acertados toques de suspense que consigue captar la atención del espectador, jugando con una serie de indicios y enigmas que se irán resolviendo progresivamente.
No cuenta con grandes interpretaciones y tampoco con una calidad técnica aplastante, pero consigue cumplir con su función, ofrecer un entretenimiento atractivo, alrededor del misterioso caso.
No llega a ofrecer grandes sorpresas, pero es cierto que juega con una temática habitual en el cine de terror, dejando las pruebas e indicios necesarios, para que el espectador llegue a su propia conclusión. La película alcanza un desenlace precipitado y torpe que no llega a ser del todo satisfactorio, pero el camino recorrido hasta ese final, merece la pena.