Lambs of God (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV (2019). 4 episodios. En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven en autarquía, olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lambs of God
- Año: 2019
- Duración: 55
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.4
62 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adele Querol
- Ann Dowd
- Arianthe Galani
- Asha Boswarva
- Brad McMurray
- Caleb Nissen
- Damon Herriman
- Daniel Henshall
- Diesel La Torraca
- Eddie Baroo
- Emma Lancaster
- Essie Davis
- Ezekiel Simat
- Gael Ballantyne
- Heidi Young
- Henry Hammersla
- Huw Higginson
- Jessica Barden
- John Bell
- Kate Mulvany
- Meegan Warner
- Patrick Dickson
- Ryan Bown
- Sam Reid
- Sarah Woods
- Sigrid Thornton
- Tahki Saul
- Yvonne Rae
Una interesante serie australiana, con una muy buena producción que cuenta con muy buena ambientación, actuaciones, fotografía, guión y dirección.
La miniserie a partir de una historia desde una historia que nos parece novedosa, se desarrolla bajo un guión que combina el suspenso, la intriga y el terror desde hechos tan verosímiles como siniestramente perturbadores generados a partir de una tríada de monjas con sus mentes y su fe alteradas de un modo herético.
Cuatro episodios que se disfrutan sin solución de continuidad por el buen ritmo que no decae en ningún instante.
Si deseas una serie entretenida, diferente e inquietante quizás ésta sea una buena opción para ver y disfrutar de un tirón.
No se me ocurre otro adjetivo, quizás inquietante, pero no en su totalidad.
Si recordáis El Seductor , con Eastwood, o quizás a Caan en Misery , hay un ligero aroma, pero adornada y meticulosamente diferente, con, a mi parecer, unos trabajos excelentes en general, incluyendo una crítica al poder eclesiástico, y por cierto, que nadie huya si lee algo sobre terror, que no es el caso, aunque haya momentos que angustien más que el Chucky con unas tijeras.
Algo redondo, en cuatro capítulos, con toques de todos los géneros pero bien llevados (suelto algo en spoilers).
Puede que sea por hartazgo de superhéroes, viajes en el tiempo, médicos o personajes detectivescos con un sentido superior y una linterna, pero esta serie me ha fascinado desde su comienzo, de manera que la recomiendo, pero repito, no hay zombies, no hay diversión (bueno, depende de lo mal que esté cada uno), no hay efectos espaciales (no está mal escrito, lo digo así), pero si buscas algo muy decente, a la larga será imprescindible, o al menos eso espero…
Wolf.