La viuda negra (TV)
Sinopsis de la película
Olivia, la nueva novia de un millonario llamado Danny, es joven, brillante y encantadora. Pero Melanie, una amiga de Danny, no está tan convencida de ello. Conoce los secretos de Olivia: mentiras, malversación de fondos y múltiples casamientos, que han hecho de ella una rica viuda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Black Widow (TV)
- Año: 2008
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3
94 valoraciones en total
Otro telefilm ausente de originalidad que parte de una investigación surrealista para llegar a trasladar una historia que a pesar de ser bastante entretenida cuenta con escaso nivel de calidad debido a la confección de un guión rácano. Premisa argumental sacada de la nada, agujeros por doquier y escasa justificación en la conducta de los personajes es lo que nos depara este telefilm. Actuaciones pobres del elenco, para un reparto que cumple con los requisitos necesarios para que lo que debe ser un experimento de escasa inventiva.
Por otra parte, es necesario decir que nos encontramos ante un ejercicio interesante en un momento en que la intriga se sostiene aunque ésta se diluye y lo que nos queda es una trama inconsistente en su parte final.
Además de ello el desenlace es muy previsible debido a la ausencia de giros argumentales. Simpleza absoluta, a pesar de que es divertido, y si me apuran hasta adictivo, ver cómo se confabula la investigación de una viuda negra que no pasará a la historia por ser la más inteligente del universo pero que dada las nulas expectativas, al menos, se configura como un pasatiempos soportable, de hecho casi la apruebo.
Desastroso thriller televisivo sobre una seductora y ambiciosa asesina donde la acción queda bloqueada desde el mismo comienzo, lo que implica que el ritmo interno de la narración quede paralizado y todo se convierta en una mera exposición de secuencias descabelladas, tanto por su machacona reiteración como por su nula originalidad o por sus nefastas interpretaciones.
El argumento del film es plano, duro y soporífero, ya que, en realidad, poco (o nada) sucede. La intriga, el suspense de la trama –base primordial del género en el que se mueve– no hace acto de presencia, y su diseño general (la puesta en escena) es lamentable dada su pobreza. Por no hablar del guion en sí: no creo que supere las cinco páginas y media y encima está decorado con algún agujero narrativo.
En resumen: el director, siempre desganado y sin inventiva, crea, con esta viuda negra, un trabajo digno de su desoladora trayectoria artística.