La última señal
Sinopsis de la película
Kathy es una joven viuda que vive tranquilamente con sus hijos en una gran casa. Todo parece ir bien hasta que decide alquilar la antigua consulta de su marido a un atractivo arquitecto francés. A partir de ese momento, Kathy empieza a recibir misteriosas llamadas cada noche a la misma hora y a ver extrañas señales que parecen indicar que el responsable es su marido.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Last Sign
- Año: 2005
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
100 valoraciones en total
Esta película cuenta la historia de una mujer cuyo marido recientemente fallecido intenta comunicarse con ella mediante el envío de aterradoras señales. Cualquier similitud con películas anteriormente vistas NO es mera coincidencia.
Sin embargo, al alquilar este film confié en que un giro interesante en la trama compensaría la total carencia de originalidad del argumento. Les confieso mis amigos que he cometido el más grave error de selección artística que mi frágil memoria recuerde.
The last sign es un adefesio cinematográfico, lento, soporífero, casi agonizante, que además tiene pretensiones conmovedoras, humanizantes. Intenta llenarnos el alma y el único sentimiento que provoca es fastidio.
A mitad de camino entre thriller, terror, drama, romántica Gritos del más allá puede contentarse con inaugurar un nuevo género que podría denominarse deformidad multi-abarcativa .
Lo Peor: Guión, actuaciones, diálogos, puesta en escena, final etc, etc, etc.
Lo mejor: Es corta, aunque no lo parezca. Después de este bodrio ya nada puede ser peor.
Este pobre film de terror sobrenatural es uno de los peores que he visto en los últimos años. Aburrido de principio a fin, con un suspenso que da lástima y unas actuaciones francamente lamentables. Historia trillada, que no aporta nada nuevo al género y que utiliza recursos empleados una y mil veces en este tipo de películas, pero muy mal empleados. Las escenas de suspenso son demasiado cortas y las que no lo son, resultan demasiado largas y tediosas. Y como frutilla de la torta, un final deplorable, que parece hecho en broma. Cuando terminen de verla, sentirán que les han tomado el pelo, que la película es una burla, toda hecha con un aire de telefilm barato, de esos que se pueden ver en el cable a las dos de la tarde cuando no se tiene nada mejor que hacer.
Andie MacDowell me gusta, es bonita y muy buena actriz, pero aquí parece que hizo un esfuerzo enorme por caerme mal. Creo que es mejor que siga dedicándose a los comerciales de shampoo que le salían tan bien.
Bueno vale, no está tan mal. La trama está bien planteada, el tema está muy manido aunque sigue funcionando, los actores cumplen (desaprovechadísimo Tim Roth), las localizaciones son buenas y el ambiente está bastante conseguido, pero… ¡vaya final señores! Pese a su tempo pausado, sus clichés y lo previsible, el devenir de la historia y los sucesos fantasmales se merecían una resolución más efectiva que la que se nos plantea. Y es que tras hora y media de tensión contenida y misterio bien llevado, su anticlimático final deja un regusto (muy)amargo, para los amantes de estas intrigas. Me recordó a la muy superior EN LA TINIEBLA, aunque aquella sí que tenía un misterio mucho mejor resuelto y con mucha más tensión (además de una protagonista con mejores dotes interpretativas, Demi Moore).
En definitiva, buen argumento para un capítulo de ENTRE FANTASMAS, pero bastante pobre para un largometraje de supuesto terror, que además se estrenó en cines (bastante increible, si se tiene en consideración que pequeñas joyas como HALLOWEEN II, EDEN LAKE, DOGHOUSE y alguna otra, seguramente ni lleguemos a verlas en DVD). Ciertamente, el conjunto no se puede englobar dentro del género. Es un drama romántico con toques de misterio tan bien llevados, como ciertamente tramposos, ya que, cuando acaba, el único misterio que encuentras, es la falta del mismo.
– Lo mejor: tiene su puntito de thriller psicológico y no aburre, pese a su lentitud.
– Lo peor: su final, desganado y con muy poco gancho. Cabe pensar que a sus cabezas pensantes no se les ocurrió un desarrollo digno y tiraron por el camino fácil, que para nada se traduce como efectivo. Si el libro en el que se basa tenía una conclusión tan mal contada y precipitada (quiero pensar que no), apaga la luz y… deja de leer!!
Vale que Andie MacDowell nunca ha sido actriz, pero ¿Tim Roth?, por Dios, ¡este tío es un crack!. Que alguien me explique qué hace aqui, por favor. Supongo que será el típico trabajo alimenticio (espero). En cuanto a la peli, mala de solemnidad,sin guión, sin intriga, previsible, malas actuaciones,etc… Ni para una tarde de domingo.
Increíble que a una estrella como MacDowell no le puedan ofrecer mejores papeles que en este aburridísimo, sin interés y largo telefilm. Hora y media para darnos cuenta que no hay guión ni interés, y encima la venden como película de terror, con música atronadora cuando no pasa absolutamente nada y Andie poniendo cara de panoli todo el rato. Caso aparte el de Roth que no llega a decir más de cuatro frases interpretando perfectamente el fantasma.