La última jugada
Sinopsis de la película
Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.
Detalles de la película
- Titulo Original: Final Score aka
- Año: 2018
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
74 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron McCusker
- Alexandra Dinu
- Amit Shah
- Atul Sharma
- Bern Collaco
- Bill Fellows
- Craig Conway
- Daniel Eghan
- Dave Bautista
- Deborah Rock
- Gordon Alexander
- Jack Norman
- Kamil Lemieszewski
- Lara Peake
- Lee Nicholas Harris
- Lucy Gaskell
- Martyn Ford
- Michael Chapman
- Nick Rowntree
- Peter Coe
- Pierce Brosnan
- Ralph Brown
- Ray Stevenson
- Victoria Broom
Esta película que nos trae el director Scott Mann, trata sobre Michael Knox (Dave Bautista) interpretando el papel que hace Dwayne Johnson en sus últimos largometrajes: salvar el día, pelear con tipos mas rudos y grandes que él, explosiones por todos lados y lo más importante: salvar a la familia. De eso trata Final Score
¿Es entretenida? Si, sobre todo para los amantes de este género de películas. Ya sabemos como van a terminar, ya sabemos quién es el malo y cuando va a morir y quienes serán traicionados. Es una historia simple y básica que nos la explican en los primeros minutos de la cinta y luego nos introducen a lo que más se destaca: la acción, los combates cuerpo a cuerpo y explosiones y acrobacias sin sentido pero épicas o espectaculares.
Obviamente, los personajes no tienen absolutamente nada de profundización y a duras penas existe algo de desarrollo en el rol protagonico de Bautista y algún que otro personaje más en particular. Los antagonistas siempre tienen los mismos objetivos ya sean sobre venganza o cuestiones políticas. Pero lo importante es ver como el principal los golpea y asesina uno por uno, ¿Verdad?.
En cuanto a los pocos efectos especiales y más que nada a las explosiones, están bastante bien y hasta incluso me sorprendieron un poco de lo muy poco falso que podían verse. Las escenas de combate están muy bien, sobre todo una en un ascensor que es de mis favoritas. Es un filme para divertirse, entretenerse un rato, ver como tipos grandes se golpean y tratan de matarse hasta usando una freidora. Es exagerada por muchos momentos pero si obviamos todo eso, Final Score es entretenida y plagada de acción.
En resumen, Final Score es una buena película de acción, con buenos efectos y escenas de combate pero nada más. No esperen mucha más porque esto no lo necesita ni pretende serlo.
http://www.conpochoclos.com
Alcanza con entretener sin más, este film con mucha acción ambientado en un partido de fútbol en donde un grupo terrorista decide tomar el estadio con un plan un tanto rebuscado. Pero para desgracia de ellos se encuentran con el héroe de turno y su sobrina que intentara desbaratar toda la operación al estilo Duro de Matar (por supuesto a años luz de ésta). Hay acción, mucha, alguna pequeña vuelta de tuerca y todo lo convencional que uno ve en este tipo de film. Dave Bautista mejor en las escenas de acción que en las que tiene que hablar pero sale aprobando su actuación, sin llegar a descollar. Pierce Brosnan trabaja 5 minutos, es apenas una figura decorativa con algún peso en la trama. Para ver y lo mas probable olvidar al poco tiempo.
Bebiendo directamente del estilo die hard scenario , Batista nos ofrece una bastante entretenida cinta de acción.
No es cuestión de pedirle peras al olmo. Tiene cantidad de clichés, Pierce Brosnan sale poco, los villanos y sus motivaciones son de opereta, pero, pese a todo, se te pasa en un plis plas.
Las escenas de acción no son de lo mejor que hoy día puedas encontrarte, pero al menos la cinta tiene un tono añejo de los que se echan de menos dentro de este género cinematográfico. Es como mezclar Jungla de cristal con Muerte súbita .
Como punto negativo, hablaría del aspecto excesivamente digital que muestra la imagen.
Para pasar el rato.
PD: No es soccer, es fútbol.
Tiene su gracia ver a Batista de protagonista de un thriller calcado a todos los demás de este estilo, hemos visto uno con nuestro amigo Jean Claude, por ejemplo, muy parecido. ¡David Batista! ¡quién te ha visto y quién te ve! Qué tiempos aquellos en los que te pegabas en el ring con El enterrador, Rey Misterio, Triple H, el gran Khali, Finlay, con su enano saltarín, etc, etc, esas luchas libres de la WWE narradas por Héctor del Mar que eran un espectáculo a lo grande. Yo fui a verlos a la plaza de toros de Madrid. Batista era de los preferidos, hacía más de bueno, el público, esos americanos que van a estos espectáculos con sus pancartas y disfrutan más que sus hijos, le adoraba. Y como era popular pues al igual que el amigo John Cena, rodó su película y cumplió. Además contaron con Pierce Brosnan y el producto en sí, no es malo, para lo que quiere ser. No hay novedades, o variaciones que lo hagan diferente al cúmulo de hostiazos, rajaduras, golpes, tiros y sangre, a repartir en un recinto cerrado, pero es que va de eso ¿para qué cambiarlo?
Bien he aprendido que basarse en las críticas profesionales son de poco fiar, ya que éstos se rigen más por la cantidad de ideología y progresismo introducida que en la calidad de las películas. Las únicas opiniones en las que se pueden confiar hoy en día quizás sean las de los mismos usuarios, ya que éstos simplemente expresaran su descontento o las maravillas de las mismas.
La película trata sobre un ex soldado que, pese a la pérdida de su mejor amigo en la guerra y que éste dejó abandonada a su familia por la misma razón, opta por hacerce cargo de ella y protegerla. Un día decide llevar a la hija de su difunto amigo a ver un partido de fútbol sin contar con que ahí llegaría un viejo revolucionario a quien su pais natal lo había dado por muerto y que había permanecido bajo el radar por casi 20 años, un revolucionario que decidió dejar la guerra y abandonar a su hermano para que, sin sus dos comandantes principales. el pais diera por finalizada la liberación de su pais. Al fingir su muerte, su hermano no tenía más remedio que rendirse, no obstante un día se entera que su difunto hermano sigue vivo y decide capturarlo para poder reanudar su vieja misión de liberar a su pais y es cuando todo el conflicto se lleva a cabo dentro del estadio, entre evitar una masacre causando pánico sin levantar ninguna sospecha ante el público del estadio.
La peícula esta bastante bien para una tarde, no hay que esperar un guión de 5 estrellas pero si tiene unas buenas actuaciones y escenas de acción para pasar el rato. La recomendaría a personas que simplemente están aburridas y no saben qué hacer con su noche o tarde libre, o que no saben qué hacer con la bolsa de frituras abierta y la pizza que viene en camino. Incluso yo tenía mis dudas sobre si verla ya que las críticas de los usuarios de aquí me dejaban con duda pero quizás ellos esperaban una película con una calidad y presupuesto de AAA.