La revancha de los muertos vivientes
Sinopsis de la película
Todo empezó cuando un camionero recogió a una atractiva autoestopista y se dejó arrastrar por el deseo carnal que la jovencita inocentemente le provocó, situación que terminó en un oscuro molino en la carretera. Mientras tanto, un misterioso motorista, aprovechando la situación del molino, vertió un extraño líquido en el contenedor del camión. Los dias siguientes empezaran a suceder inexplicables muertes en el pueblo cercano. Ningún habitante de la zona podía imaginarse que por la noche algo espeluznante estaba sucediendo en el cementerio.
Detalles de la película
- Titulo Original: La revanche des mortes vivantes
- Año: 1987
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Hará unos diez años que la vi buscando desesperadamente mas nuevo material de zombis, mi genero favorito junto el de los vampiros, y sin querer queriendo me tope en el sorpresivo Emule con este titulo que me llamó mucho la atención. Me pareció un filme exótico por eso de ser una producción de terror francesa y tenia la experánza de que me saliera igual de buena que algunas de sus paisanas como las míticas de Jean Rollin, pero no, no es tan magistral como La rosa de hierro o Requiem por un vampiro aunque no está del todo mal. El señor Reinhard nos sorprende con un original guión y trata de hacer la típica peli de zombis como puede y le dejan pero señores, esto no es una serie B es una serie Z. Las caritas de las difuntas resucitadas son bastante cutres pues se ve rapidamente que son mascaras carnavalescas pero es igual, peores producciones he visto ensalzadas a la gloria y con el cuádruple de dinero que esta. Aun así mantiene un ambiente podrido y extraño con efectos cutrillos que tantas veces me han gustado y sorprendido, también es todo un punto que alguna muerta aparezcan en topless de vez en cuando para alegrar la visión a los aburridos espectadores de esta cinta.