La momia: La serie animada (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2001). 26 episodios. Serie de animación surgida a raiz de las películas de La momia . Se situa un año después de El regreso de la momia , y sigue las aventuras de Alex OConnell y sus padres, quienes deben enfrentarse de nuevo a la momia que les persigue.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Mummy: The Animated Series (TV Series)aka
- Año: 2001
- Duración: 22
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
87 valoraciones en total
Serie animada dedicada al público infantil que nada tiene que ver con la continuidad de la saga. Parece que se ha hecho todo un revuelto con los mejores personajes de la franquicia para adaptarlo a una intrascendental obra para todos los públicos. Pero si Imhotep queda reducido a un simple villano que es constantemente derrotada por los OConnel y que tiene sin fin de leyendas, joyas y demás objetos por donde obtener la inmortalidad ¿dónde queda la magia y el espíritu de las películas?
Recién con diferentes personajes y otro título esta serie podría llegar a ser considerada una aceptable mala copia.
Pasable para los que quedaran con ganas de más después de la segunda parte de La momia (que a mí siempre me ha gustado más que la primera, de hecho, aunque reconozco que es peor, pero me entretiene más, oye), ya que Alex OConnell se une a sus padres Rick y Evelyn también en esta serie animada, y por supuesto también a Jonathan, que siempre fue de lo mejor de las películas.
Estaba divertida, entretenida y ahondaba más en personajes que consiguieron una popularidad que pocos personajes han conseguido en el cine de aventuras de los últimos veinte años, aunque las tramas eran solamente excusas poco elaboradas para sacar a las momias a la palestra, que para eso eran las grandes protagonistas del asunto. Pero los personajes son entrañables (¡Ardeth! ¡Ardeth! siempre el mejor) y era en conjunto una serie muy adecuada para los niños y los fans de La Momia.