Sky Kids
Sinopsis de la película
Kyle, de 12 años, llega nuevo a la ciudad y hace buena amistad con Jason, un chico de su misma edad. Un día, por accidente, se suben a bordo de un avión que es propiedad de la mafia. Es entonces cuando se involucran, sin querer, en una serie de aventuras increíbles, relacionadas con los oscuros negocios del grupo de criminales. La única manera de escapar de los mafiosos será el uso de su audacia, que les ayudará a la hora de salvarse…
Detalles de la película
- Titulo Original: The Flyboys aka
- Año: 2008
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
50 valoraciones en total
No les diré que es un film super, sin embargo dentro de su género muestra de manera convincente atributos de rara vigencia en los libros del cine actual, tal la frontal aceptación de erroresy/ó omisiones a través de la verdad que libera expresada sin grandilocuencias, el gesto solidario y los efectos de una ficción que alegra y emociona, expresada en la alegría del viejo héroe… la emoción en un aterrizaje muy loco … y podras de ver tambén a los tres protagonistas cayendo al vacío desde un avión sin … además hay un pibe que pega como una mula!
¡Ah!, me olvidaba! Hace ya algún tiempo que no veo a un actor juvenil de la calidez interpretativa y del carisma de Jesse James,
FELICITACIONES!
Es cierto, probablemente un ocho sea una nota demasiado alta, pero según veía la película el otro día pensé que no estaba nada, nada mal. La película es mucho mejor que cualquiera de las muchas otras para chavales que incluyen toda la serie de tópicos que cualquiera podría esperar, sin embargo en vez de caer en la pastelada habitual hace las cosas bastante mejor. Buen ejemplo lo encontramos al comienzo en la que aparece uno de los primeros topicazos, el matón del colegio. Solo que aquí el matón es de verdad un matón y no te mete en la taquilla sino que te pega una paliza, eso sí, un aplauso a como se las gasta uno de los chavales: Según se le encara el hermano mayor del susodicho bravucón no lo duda, le arrea con la bicileta en las pendientes reales y acto seguido le arranca el piercing que le unía la nariz con la oreja. Bravo una vez más chaval, ole tus huevos. Solo por esa escena se merece un aprobado, y es que es inevitable mientras uno ve la cinta (y en concreto esa escena) lo que le hubiera gustado hacerle eso a más de un cabroncete que se lo merece.
Y es que además de eso los niños aterrizan un avión en medio de la carretera. Solo por eso ya se merece tener más nota que otras películas realmente malas y también destinadas a público joven como la más reciente camp rock y el resto de sus predecesoras made in disney.
Si lo que quieres es entretenerte, y pasar un excelente rato con tu familia, te la recomiendo, ya que pueden estar presentes desde tu abuelito hasta los más pequeños.
La película no decae en su ritmo en ningún momento, cuando piensa que va sobre una misma línea, te sorprende porque da un giro, pero siempre manteniendo al espectador muy atento.
La historia se enfoca en la amistad de los chicos, valores sobre la valentía, compañerismo.
Te sacará risas, expresiones de asombro.
Para dejar a tus hijos verla tranquilamente.