La isla del miedo (TV)
Sinopsis de la película
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Deep Cove (TV)aka
- Año: 2009
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
23 valoraciones en total
La película estuvo bastante bien, pero, hay que entenderla bien desde el principio, si te pierdes la fastidiaste y escuchar a la rubia que esta contando la historia, yo os digo una cosa, si no lo habéis entendido volverla a ver y lo entenderéis.
la trama televisiva de Storey no derrocha ni imaginación ni técnicas narrativas. El director se ha propuesto hacer simplemente un policial con datos a cerrar dentro de una linea de suspenso in crescendo, quien será el asesino, como moriran, etc.
Lo que hace un tanto singular la propuesta es la forma de flash back en la que está ejecutada. La única sobreviviente nos va desarrollando el curso de los hechos de acuerdo a como se presentan en su cabeza, lo cual genera una mirada desordenada de los asesinatos y de los datos a seguir.
La vuelta de tuerca final es el ingrediente especial de esta trillada propuesta, pero a su vez genera en forma sutil un cambio de narrador subjetivo que nos obliga a replantearnos todo lo sucedido. En ese aspecto la peli no nos proporciona nada, y quedará como una pregunta sin respuesta el saber si los cabos sueltos son a drede, producidos por el cambio abrupto de narrador/identidad, o si son producto de un guión defectuoso que ve un salvavidas en ese giro argumental.
De una forma u de otra la cinta, en algun punto, no llega a convencer de ninguna de las dos maneras.
Un batiburrillo televisivo, donde se pueden apreciar toques de Se lo que hicisteis el último verano, harpers island y sospechosos habituales, no es una maravilla, pero se puede disfrutar tranquilamente, si no estamos muy exigentes. Un cinco por el entretenimiento ofrecido, pero no le doy más porque no ha llegado a entusiasmarme.
Puede venir bien para los fans y seguidores de las producciones de terror adolescente, aunque el terror brilla por su ausencia y lo que más se potencia es el suspense y los giros de guión.
Un yate ha llegado a un puerto con dos chicas en su interior, una morena y una rubia. La primera está muerta y la segunda viva. Un inspector de la policía con un terrible suceso a sus espaldas que turba su juicio y una psicóloga abanderada del raciocinio pero no tan suspicaz como presume ser son los encargados de interrogar a la superviviente. La rubia les dice lo que ocurrió en una lejana isla, donde un grupito de jóvenes (una pandilla de antiguos amigos, el hermanastro de dos de ellos, una chica nueva -ella- y una que se coló en la fiesta -la morena-) se reunieron para pasárselo en grande y se encontraron inmersos en un gran festín de sangre, a manos de un criminal oculto.
A grandes rasgos, esta película consiste en ver a un grupito de jóvenes pasándoselo pipa en un bucólico rincón hasta que, en un momento dado, comienzan a caer como chinches y se descubre un muy turbio secreto que la pandilla ocultaba y que es el causante de que ahora se encuentren asediados por un metódico exterminador. Vamos, lo que viene a ser la enésima y baratera copia de Sé lo que hicísteis el último verano . Sirve, únicamente, para pasar un rato entretenido una tarde de domingo en la que no tengas nada mejor que hacer y dudo mucho que resista un segundo visionado (aunque todo se puede intentar). Lo dicho, para pasar el rato y nada más.
______________
Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/