La hija del miedo (TV)
Sinopsis de la película
Dos hermanas son adoptadas por un matrimonio que no puede tener hijos. La pequeña se integra a la perfección, pero la mayor, testigo del asesinato de su madre, muestra una conducta algo agresiva y difícil de corregir. Pese a todo, su madre adoptiva, psicóloga infantil de profesión, no está dispuesta a rendirse tan fácilmente…
Detalles de la película
- Titulo Original: Child of Mine (TV)
- Año: 2005
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
35 valoraciones en total
De entrada, he de comentar que por una vez, y aunque diste mucho de decir que la nota media sea excesiva, es lógico la puntuación que el telefilm ostenta, ya que, con esto quiero expresar que en muchas ocasiones se tiende a puntuarse con notas por debajo del 4 a pelis que por el mero hecho de ser telefilm parece ser que merecen puntuarse con el suspenso bajo. En éste, aunque la nota podría ser más elevada, creo que un 4,3 y unas más de 100 votaciones hace justicia ante el panorama que nos encontramos, y no por ejemplo un 3,1 con 30 votaciones.
Dicho esto y pasando a aspectos cinematográficos, la peli que deambula por la mediocridad durante los primeros compases gana enteros durante la segunda mitad de la historia por contar con un desenlace que si bien no es del todo inteligente, se hace relativamente imprevisible. Por sorpresa la panorámica del telefilm se sustenta, en la reacción que tiene una madre frente a un posible asesinato que cometió su hija adoptada, y digo por sorpresa, porque, espero no desvelar demasiado del desenlace en apartado no spoiler, la trama se centra básicamente en eso, y sin embargo lo que parece una de esta historias planas de media tarde desemboca en una situación propicia para llevarse más de uno alguna sorpresa.
Pese a ello, el telefilm concluye de forma tremendista (ya se sabe, lo digo, previsible en sentido el malo acaba mal, los buenos bien….), los actores no es que den demasiado la talla, y en principio el argumento no huye de la base simplista a la que nos somete la parilla televisiva en esa franja horaria. Pero por otro lado, la cinta se abstiene de mostrarnos, en el devenir de la historia únicamente la captura del malo, sino que la base argumental está alimentada a partir de la confrontación madre-hija, lo que hace que todo tenga más chicha que en la típico thriller-intriga-suspense de las tardes de sobremesa, lo que provoca que por ello, se merezca una estrellita más y pase del suspenso a un casi interesante.