La fuerza de una promesa (TV)
Sinopsis de la película
A causa de un accidente Ileana (Kim Delaney), la madre soltera del joven Alex (Jared Abrahamson), sufre un trastorno bipolar. Pero como la medicación no le sienta bien, Ileana deja de tomarla, volviéndose una persona descuidada y agresiva totalmente irreconocible.
Detalles de la película
- Titulo Original: Finding a Family (TV)
- Año: 2011
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
93 valoraciones en total
Finding a family es sin duda un telefilme que está por encima de la media de las que se echan en Antena 3. Basada en una supuesta historia real, logra convencerme (no lo niego) de de sus cualidades, no tiene un gran argumento ni tiene una gran historia, pero me convence, los personajes me transmiten alegria y me parecen reales, vamos que me caen muy bien y siendo una pelicula americana basada en una historia real y siendo ambientada en Michigan, me da lástima que en nuestro país tengamos una mentalidad tan diferente sobre la sociedad y la vida en general. Por tanto un buen mensaje, creible y para ser de Antena 3 de entremesa la recomendable.
Saludos
Lloré como una Magdalena. Todo tan afortunadamente desarfortunado, o al revés.
Miradla, si os engancháis lloraréis como yo y pensaréis que dios existe, también podréis preguntaros:
¿Si dios existe porque ocurren estas cosas?
Pero entre tanto la película seguirá su curso y quizás la existencia de dios sea para justificar la industria cinematográfica.
Todo es terrible pero solucionable. El diablo hará las suyas pero dios le pondrá una capa de almíbar.
Desazón al almíbar
La casualidad le jugará al protagonista malas pasadas (por la cola del diablo) y dios hará de las suyas
¡Que bueno que es dios! aunque no acabe con el diablo.
Siendo, que es dios todopoderoso, quizás lo haga para que la pasemos entretenidos llorando y agradecidos por su bondad y vayamos al cine y a misa.
Hasta un maltratado por el diablo podrá llegar a Harvard University.
Dios y el cine lo hace posible y mientras haya pañuelos, podremos soportarlo.
A mi me gustó llorar, la historia es verosímil pero increíble, milagros del cine, los protagonistas son todos lindos y buenos y están llenos de buena voluntad y ganas de hacer el bien.
Joder, qué queréis ¿una película o la realidad?