La elección de un padre (TV)
Sinopsis de la película
Cuando la ex mujer de Charlie McClain (Peter Strauss) muere en un trágico accidente de tráfico, sus dos hijas deben mudarse a vivir con un padre al que apenas conocen, al menos temporalmente. Traumatizadas por la muerte de su madre, las chicas aceptan de mala gana la idea de irse a vivir a un medio rural.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Fathers Choice (TV)
- Año: 2000
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
25 valoraciones en total
Después de su visionado, siguen sin respuestas las preguntas que te vas formulando a lo largo de la película. Pero no porque tengan una libre interpretación que te haga ejercitar las neuronas. Sino, porque, simplemente, la película no va de eso. Así que vayamos por partes.
Empieza con un basado en un hecho real . Ah, bien, vale, habrá que darle una oportunidad.
Y en menos de cinco minutos te presentan a una familia norteamericana normal de película, un matrimonio, dos hijas y un perro. Bajan de su coche al llegar a casa una noche y alguien dispara a la madre y acaba con su vida. La única que consigue ver al asesino es la niña pequeña, y te dices a ti mismo, ah, claro, ahora harán una labor de investigación y se retratará cómo la policía investiga a una menor y…
A continuación ocurre que las dos niñas se van a vivir con su padre a un rancho. Para ellas es apenas un desconocido que no ha pasado tiempo con ellas, por lo que la convivencia se hace complicada.
De vez en cuando, viene la policía, intenta interrogar a la menor de las hermanas, pero su padre no quiere que esto ocurra. ¿Por qué será? Otra pregunta que te formulas pensando, ah, claro, seguro que ha tenido algo que ver, un asesino a sueldo contratado por el padre para deshacerse de su mujer y quedarse con su millonario seguro de vida. Espera, un momento, no se ha hablado de seguros de vida… Entonces… ¿por qué no quiere que su hija hable con la policía?
Mientras tanto, las niñas hacen terapia con una profesional. No ocurre gran cosa en esas escenas, frases sin sentido de niñas pre-adolescentes y un padre que se pregunta qué hizo mal con ellas…
Y casi sin darte cuenta, llega el final de la peli y con él el juicio en el que se dirá quién tendrá la custodia de las niñas, si su padre o si la hermana de su madre. Y ya está. Fin. Por supuesto, te acaban diciendo cómo sigue la historia…