La amante perfecta
Sinopsis de la película
Lina, que está en la cumbre de su carrera, ha terminado el rodaje de una película. El día del estreno es raptada por Raúl que, con el tiempo, consigue que ella se enamore de él. Lactriz ignora que está siendo manipulada por una banda de estafadores que pretende apropiarse de la famosa colección de joyas Daumier. Cuando es elegida como modelo para lucir esas joyas, Raúl se las ingenia para robárselas y huir con ellas. Lina es entonces detenida como principal sospechosa.
Detalles de la película
- Titulo Original: La amante perfecta
- Año: 1976
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.4
20 valoraciones en total
Nadiuska que luego se echó a perder en la vida real y que fue una actriz de la que actualmente parece que no se sabe nada tiene dos fases distintas en esta película. En la primera parte se limita a intentar ser sensual como sucede en el número musical de baile que hace junto a un grupo de bailarines afeminados y en la segunda mitad del film intenta ser una eficaz actriz dramática cuando el personaje que interpreta saca otros matices cuando las cosas empiezan a irle mal. La actriz funciona sólo a medias aunque hay algún momento en que resulta convincente pero en esa segunda mitad el film va perdiendo paulatinamente el interés ambiental del principio donde habia ambientes lujosos y refinados que prometian un desarrollo más atractivo. Se debe destacar la presencia de la estimada Helga Liné y además Lazaga consigue imprimir su personalidad en algunos momentos dado que en la cinta no faltan los rasgos de elegancia en la puesta en escena que caracterizan a este autor. Lo peor es que el film desprende una cierta vulgaridad general donde se van diluyendo las virtudes que se hallaban en el planteamiento inicial. Lo mejor de esta aceptable película está en las ilustraciones musicales que se acoplan muy bien en las distintas situaciones. Un producto que mezcla tonos diversos con cierta brillantez y que se mantiene firme narrativamente limitándose a ofrecer una serie de escenas de desigual interés que son consecuencia de una relativamente inspirada planificación. O sea que indudablemente tiene defectos pero se sobrellevan por el gran cineasta que la dirigió.