Kryptonita
Sinopsis de la película
El Tordo (Diego Velázquez) trabaja como médico de noche en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como Nafta Súper (Juan Palomino), y junto con ellos a la policía bonaerense, que busca acabar con el grupo. Cada integrante de la banda tiene un parecido con un miembro de la Liga de la Justicia .
Detalles de la película
- Titulo Original: Kryptonita
- Año: 2015
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5
29 valoraciones en total
Tremenda bazofia.
Pésimo guión.
Pésima dirección.
Pésimas actuaciones (salvo Capusotto), aunque con un guión tan espantoso es difícil lograr algo parecido a una actuación.
Una película que prometía acción pero no pasa NADA DE NADA, sólo parloteo banal e insoportable en un cocoliche de tumbero y wachiturros!
Mi recomendación: NO LA VEAN!!!
Sinceramente no entiendo a la crítica especializada. Ellos vieron en la película un entramado fantástico y profundo, personajes de autentica humanidad, el exponente más ambicioso del cine independiente.
Yo lo que vi fueron 6 personas disfrazadas, que llevan a un hospital de mala muerte a uno de los suyos, que está muy malherido, y se ven cercados por las fuerzas policiales.
El resto son charlas, charlas y más charlas, con un leguaje soez, muy aburrido todo.
Y el enfrentamiento con las fuerzas del orden, en donde ser podía levantar un poco la puntería, la verdad es un fiasco total.
Las actuaciones, acorde con el resto, son lamentables.
Mención especial Pablo Rago, que parece que estuviera leyendo las líneas que en suerte le toco, nada creible.
Zafa Lautaro Delgado, como Lady Di, que hace creíble su papel de travesti.
Dicen que la preproducción se demoró alrededor de dos años, la verdad, después de ver los resultados es para llorar.
En fin, una lástima, el director, Nicanor Loreti, había hecho la excelente ¨Diablo¨, pero aquí derrapo mal.
Lo mejor: intentar hacer algo distinto, una película de superhéroes, aunque el resultado sea muy fallido.
Lo peor: las grandes expectativas que se había generado este producto, totalmente desechable
Escena destacada: ninguna
Curiosa película que plantea como serían los superhéroes en la vida real pero cuya gracia termina en la misma premisa, siendo incapaz de desarrollar la trama o cualquiera de sus personajes.
Un completo despropósito que debería haber tenido un mejor tratamiento y sentido del humor y que encima cuenta con algunos destacados nombres de la cinematografía argentina.
Más críticas y crónicas de SITGES 2016 en http://hambredecine.com
Como fan del genero que media entre los cómics y los superheroes fui a ver esta película con grandes expectativas, quizás ese fue mi error.
La idea de la sinopsis me resultó interesante y original, ¿Que mejor que héroes del conurbano?. Sin embargo la película me resulto sosa, sin profundizaciones, sin caracterización de los personajes. Se le dedicó mucho tiempo a que estos personajes tuvieran ese estilo y jergas barriales , que no estaría mal si no hubiese quedado en segundo lugar lo que verdaderamente representan, Superheroes.
Fui al cine por escuchar a los criticos y admirando a los grandes actores que presenta el film. Recien llego y realmente las excelentes actuaciones de Palomino, Rago y Capusotto no pueden hacerme olvidar del bodrio innarrable que acabo de ver. Lo siento mucho pero me pareció horrible, la historia no se llega a entender, los personajes aparecen y desaparecen sin terminar de delinear su rol, no hay suficiente humor, ni suficiente fantasia, ni suficiente acción, ni suficiente drama, realmente me decepciono.