Johns
Sinopsis de la película
Historia de chaperos callejeros. John y Donner son dos chicos que se ganan la vida prostituyéndose en la acera más sórdida y calurosa de Santa Mónica Boulevard, a cien metros del lujo de Beverly Hills. La amistad entre los dos es lo único que tienen para sobrevivir en un mundo hostil lleno de tensión y violencia. El día antes de Navidad, ambos deciden conseguir mucho dinero para poder pasar el día siguiente en un hotel de superlujo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Johns
- Año: 1996
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.9
70 valoraciones en total
Una película con un guión flojo por momentos y con poco desarrollo de los personajes, pero creo que refleja bien el fenómeno de los chicos sin hogar que tratan de sobrevivir como chaperos, después de haber sido expulsados de casa por ser gays (como Doner) o simplemente por que no tienen una familia, ni han sabido encontrar un camino adecuado en su vida,siendo un inadaptado, como John.
Es difícil identificarse con personajes como John,pues es un prototipo de chapero: manipulador, egoista, que usa a cualquiera para sus propios intereses, (luchar para sobrevivir). Pero viendo su desgraciada vida, podemos ir adquiriendo a lo largo del film, cierta simpatía por él y por su compañero de desgracias Doner. Es John un seductor nato, atractivo,que gracias a su necesidad, va conquistando a los que le rodean, pero incapaz de devolverles amor a cambio del que sienten por él. (Ni a su novia, ni a su amigo que está enamorado de él).
Tiene una ilusión bastante simple, aunque muy importante para alguien que no tiene donde vivir o familia o amigos, y que él cifra en poder pasar una noche en un hotel de lujo, como un hombre rico. (Típica forma de percibir el éxito social en Norteamérica, para poder valorarse a sí mismo).
Las actuaciones de David Arquette y Lukas Haas, merecen la visión de esta película menor.
No alcanza , ni por guión, ni por actores el nivel de Mi Idaho privado, de tema similar.
Cuando empiezas a ver una película por primera vez es como iniciar una aventura en la que esperas encontrar respuestas a tantas y tantas preguntas que te haces en esta vida. Por eso cuando te encuentras con películas como esta y llegas al final quedas con ese sentimiento de frustración y de que has perdido un tiempo irrecuperable de tu vida. Encima sólo te falta que después de no haberte aportado nada, te vengan con moralina. Lo malo de esto es que volveré una y otra vez a buscar una aventura en cada película que vaya a ver esperando encontrar dos horas de felicidad en mi vida. Yo suelo ser positivo y ante la pantalla muy positivo, así que cuando el tema no me engancha me suelo fijar en la interpretación, en la ambientación, en la música y en los demás elementos cinematográficos esperando siempre encontrar algo bueno para mi vida. Pero como pasa en la vida real, son muchas las decepciones. Esta ha sido una de las peores, sobre todo por la moralina.