Krampus: The Christmas Devil
Sinopsis de la película
El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos procedidos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a un tranquilo pueblo de Pennsylvania, pero poco a poco se dará cuenta de que no es un hombre lo que busca…
Detalles de la película
- Titulo Original: Krampus: The Christmas Devil
- Año: 2013
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
1.5
21 valoraciones en total
Jason Hull nos trae un emotivo film ante cuya dureza muchos querrían apartar la vista hacia otro lado, pero necesario para concienciar a las generaciones futuras.
Un agradecido homenaje a las víctimas de Krampus y sentida condena ante el terrorismo navideño, el cuál Pablo Iglesias aun no ha condenado.
Lo único bueno de la cinta (por decir algo) es que toma la leyenda europea del Krampus, un demonio de la Navidad que secuestra y castiga a los niños que se han portado mal durante todo el año (en la película, dicha criatura es el hermano de Santa Claus).
Esa es la premisa del film, y en apenas un minuto, te das cuenta del bodrio que te espera, pasado cinco (lo que dura el prólogo antes de los créditos iniciales) ya apaga y vámonos!. Debido a la falta de presupuesto, imagínate, la dirección artística, fotografía y puesta en escena son malísimas, todo es muy pobre y amateur. La dirección en sí, también es mala y los actores horrorosos. La historia es un despropósito y nada se puede destacar de ella (Santa Claus es más psicópata que el propio Krampus).
No la veas ni de refilón, ahórrate los 73 min que dura el bodrio (luego son tomas falsas durante los créditos) y me lo acabarás agradeciendo.
LO MEJOR:
– NO VERLA.
– LA CHICA PRISIONERA (ANGELINA LEIGH).
Es horrible. La vi por error porque pensaba que era la película de krampus del 2015. La vi para dormir la siesta varios días porque ni vale para otra cosa. Es como si el reparto de una película para adultos decidiera hacer otra cosa con el dinero que hubierantes recaudado por su último trabajo. Un 0 patatero para actores, otro para efectos especiales( se ve que es una careta e incluso los dedos, que son un guante de goma se un guante de goma se doblan en primer plano. Un horror) el guión tiene un 1 porque la idea era bienes. Es que hasta los cámaras tienen un 1 por el mareo que me pegué viendola
Una reunión de amiguetes con cámaras, como bien se demuestra en las tomas falsas del final que matan cualquier atisbo de inquietud que pudieras tener. Algunos de ellos se esfuerzan delante de la cámara, otros no pueden evitar directamente reirse.
El único motivo por el que no le doy la puntuación más baja a este proyecto es porque, primeramente, me sabe mal ser tan duro con algo tan insignificante, y segundo, noto cierto esfuerzo por colocar las cámaras en sitios con cierto interéres. Hay algunos planos que son incluso buenos, o que por lo menos buscan salirse de lo convencional.