King & Maxwell (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013). 1 temporada. 10 episodios. Sean King y Michelle Maxwell no son el típico par de investigadores privados. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y su conjunto de habilidades únicas (por no hablar de la química que hay entre ellos) a menudo les da una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional.
Detalles de la película
- Titulo Original: King & Maxwell (TV Series)
- Año: 2013
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Aaron Pearl
- Adrian Holmes
- Alex Zahara
- Andre Tricoteux
- Andrew Airlie
- Ben Wilkinson
- Bernadette Beck
- Bernard Houston
- Beverley Elliott
- Bill Lake
- Brad Borbridge
- Brendan Fletcher
- Brittney Wilson
- Catherine Bell
- Chanelle Peloso
- Chris Butler
- Chris Gillett
- Christian Kane
- Christian Sloan
- Clayton Chitty
- Coleen Christie
- Corey Sorenson
- Cynthia Addai-Robinson
- Daniel Roebuck
- Danny Wattley
- Darryl Quon
- David Stuart
- Demord Dann
- Derek Green
- Dichen Lachman
- Don Lew
- Elisa García
- Elizabeth Marvel
- Elysia Rotaru
- Emily Holmes
- Eric Jungmann
- Eve Crawford
- Fabiola Colmenero
- Fane Tse
- Fred Henderson
- Giles Panton
- Greg Webb
- J. Douglas Stewart
- Jaime M. Callica
- Jakob Davies
- James Kirk
- Jamie McShane
- Jason Cermak
- Jeff Hephner
- Jeffrey Ballard
- Jerry OConnell
- Jim Byrnes
- John Amos
- Jon Tenney
- Jonathan Whittaker
- Jordana Largy
- Judith Maxie
- Karl Campbell
- Keith Dallas
- Kelvin Bonneau
- Kett Turton
- Lee Tichon
- Lochlyn Munro
- Mac Harmon
- Magda Apanowicz
- Marc Senior
- Maria Marlow
- Maria Ricossa
- Mark Burgess
- Mark Lutz
- Martin Donovan
- Matthew Edison
- Matthew MacCaull
- Maxine Miller
- Michael OKeefe
- Michael Patrick Denis
- Michelle Addison
- Mike Coleman
- Nancy Palk
- Nathan Dales
- Nicholas Lea
- Nikolai Witschl
- Patricia Mayen-Salazar
- Patrick Sabongui
- Paul Anthony
- Paul Belsito
- Paul Lazenby
- Raphael Kepinski
- Raúl Herrera
- Rebecca Romijn
- Reiko Aylesworth
- Rick Roberts
- Rob Hayter
- Ryan Hurst
- Ryan McDonell
- Sara Canning
- Sarah-Jane Redmond
- Sasha Piltsin
- Sean Amsing
- Shawn Doyle
- Simon Chin
- Spencer Garrett
- Stephanie Bennett
- Steven Culp
- Thomas Saunders
- Toby Hargrave
- Toby Levins
- Warren Christie
- William R. Moses
- Xantha Radley
- Zak Santiago
¿Qué no son Sean King y Michelle Maxwell? ¿Qué no saben hacer? El procedimental ha encontrado a la pareja perfecta para potenciar una de las series de entretenimiento más ¿satisfactorias? dentro de los estrenos de este año: fueron agentes del servicio secreto, ella es atleta, él abogado y ahora forman una pareja de detectives privados. ¡Guau! ¡Son sexys y perfectos! ¡Cuánta química! ¡Cuánta tensión sexual! ¿Cuándo se enrollan? ¿Al final de la primera temporada? ¡Guau! Bienvenidos a King & Maxwell, donde cualquier variación del procedimental es posible: podemos pasar de una trama de abogados a una policial, de una conspiración en las altas esferas gubernamentales a una discusión que no sabemos si acabará en beso o portazo… ¿Y los conflictos? ¿Alcoholismo, arrimar demasiado la cebolleta, implicación personal? ¿De verdad importan en una serie de tiralíneas como la ofrecida por TNT?
Entiendo que esta ficción tendrá su público y la familiaridad es manifiesta, otra cuestión es que pidamos otro tipo de sustancia y condimento. No es que se le pueda demandar a TNT series más trascendentes, al parecer, que Rizzoli & Isles o la actual Dallas. Puede, incluso, que Las reglas del juego (Leverage) sea su ficción más satisfactoria muy por encima de Falling Skies y tras la cancelación de Southland. Da la impresión que la cadena necesita más audiencia que calidad y prueba de ello podrían ser las peripecias de Jon Tenney y Rebecca Romijn: habita cierta química entre la pareja, el dejarse querer por la buddy-movie es patente, existen algunos alejamientos del cliché más convencional y la posibilidad de combinar géneros a discreción como gran arma final. Pero, una vez plantadas (y planteadas) sus posibilidades, llega la hora de la verdad: ¿merece la pena ‘perder’ el preciado tiempo con King & Maxwell?
Como siempre depende del ‘tiempo’ y ‘expectativa’ del espectador. El fan de Rizzoli & Isles quedará atrapado por el entretenimiento que propone Shane Brennan, mientras que el más escéptico incluso tiene la presencia de Rebecca Romijn o la simpatía de Jon Tenney como elementos a su favor. No parece que resida mayor originalidad en la resolución de sus crímenes capitulares, más allá del carisma de sus protagonistas y sus esquemas y fórmulas típicas. Tampoco se diferencia, salvo su fusión del show de abogado/policía/investigador privado respecto a la competencia que uno puede encontrar en CBS, NBC, FOX, ABC… La tensión sexual y sus escarceos cómicos, entre la fricción la impostada escisión, nos deja a un personaje (Roy, interpretado por Ryan Hurst) que abre posibilidades si continúa su protagonismo después del piloto… King & Maxwell, por lo tanto, queda como una serie de emergencias (y emergencia) encerrada en unos esquemas de los que realmente no quiere ni pretende escapar. Esperemos, eso sí, que esas persecuciones surrealistas a castores huyendo en autobuses no sean una simple tentativa introductoria. Otra cuestión, debido a su rápida asimilación de cualquier procedimental, es que les veamos episodio a episodio adquirir habilidades para que sean ya forenses a lo CSI cuando acabe su primera temporada o que Romijn se haga mutante y se vuelva azul a principios de la segunda… Ya que se ponen… que se pongan… pero, ¿nos van a poner a nosotros?