Kety no para (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (13 episodios). Kety es una mujer divorciada con más de cuarenta años y sin un duro que vive en un piso de alquiler rodeada de un cardo de portera y un vecino plasta. Sin embargo, Kety no pierde la ilusión de encontrar un nuevo amor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kety no para (TV Series)
- Año: 1997
- Duración: 32
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
31 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Andoni Ferreño
- Ángel Garó
- Antonia DellAtte
- Carlos Iglesias
- Conrado San Martín
- Elvira Quintilla
- Encarnita Polo
- Fabio McNamara
- Fernando G. Tejada
- Francisco Merino
- Helena Fernán-Gómez
- Jesús Guzmán
- Jesús Vázquez
- Joaquín Kremel
- José Luis Coll
- José Luis Perales
- Juanjo Menéndez
- Karola Escarola
- Loles León
- Luis Cuenca
- Macu Sanz
- Manuel Tiedra Barrio
- María Esteve
- Marta Fernández-Muro
- Marujita Díaz
- Millán Salcedo
- Mónica Bardem
- Norma Duval
- Pilar Bardem
- Raúl Fraire
- Roger Álvarez
- Sara Montiel
- Sara Sanders
- Soledad Mallol
- Tomás Zori
- Trinidad Iglesias
A pesar de su escaso éxito, Kety no para era una serie muy divertida, digna heredera del humor de Martes y Trece, con muchos momentos surrealistas o casi de cómic humorístico y muchos juegos de palabras. El esfuerzo de Soledad Mallol, Luis Cuenca, Pilar Bardem, el desfile de episódicos célebres o el propio Millán Salcedo merecía más recompensa, pues la serie era verdaderamente meritoria en lo cómico.
Lo mejor: El humor, clásico de Millán Salcedo, y la gran pareja que formaban Soledad Mallol y Pilar Bardem.
Lo peor: Había capítulos muy prescindibles
Una pena que esta serie fuese relegada a los domingos en pos de un entretenimiento tan dudoso como era ¿Qué apostamos? .
Cierto es que no fue una serie espectacular, pero teniendo en cuenta que por aquellos años la tv en España llevaba años de decaimiento desde la irrupción del nuevo formato de corte americano impuesto por los italianos, la serie quedó en el recuerdo de muchos como un invento con gran potencial, que, nada más nacer, fue desechado sin explotarlo primero.
En esta serie se demuestra en quién residía el talento de Martes y Trece. Y que aún había mucho jugo que exprimir. Lo dicho: una pena que al final alguien decidiese tomar café, en lugar de zumo y tirar la naranja sin acabar de estrujar hasta la última gota.
Lo mejor: la portera (Bardem). Malencarada, malhablada, irritante, refranera e infinitamente auténtica. Real como la vida misma.
Lo peor: el ínfimo número de capítulos.