Kenan & Kel (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1996-2000). 4 temopradas. 61 episodios. Kenan es un adolescente afroamericano que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigbys como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la Gaseosa de Naranja. Kenan y Kel juntos, causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kenan & Kel (TV Series)aka
- Año: 1996
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
30 valoraciones en total
No puedes valorar a Kenan y Kel bajo los cánones de admiración cinéfila, hay que dejar esa sonrisa que te queda al ver cada uno de los capítulos de estos dos pringados hablar por ti.
No se si es la pésima gesticulación de Kenan Thompson, el sobre actuado daño mental que sufre Kel Mitchell, la repetitiva y deplorable ambientación, el pobre argumento o las situaciones tan poco inusuales de las que cada capítulo se alimenta lo que hace que esta serie me guste tanto y me desvele hasta la hora necesaria mientras pueda ver a Kenan y Kel y así poder reír antes de dormir.
Le dejo un 7, porque si, es buena.
Mientras muchos tenían como series de juventud como Alf o el príncipe del rap, yo tenia a kenan y kel, y debo admitir que me reí mucho viendo las aventuras de estos dos muchachos.
Aunque hoy en día todos los escenarios se vean falsos, y tenga malos efectos sigue siendo divertida, y lo mejor de todo es que no caen en dramas muy tocados en muchas series de Afroamericanos como por ejemplo: el racismo, y se concentran en mostrarnos situaciones divertidas que siempre van a terminar mal.
No es que sea la mejor serie del mundo, pero tiene algo que le pone muchos puntos a su favor : hace reír, hasta a veces, soltar carcajadas.
La historia va sobre dos amigos de Chicago, Kenan, el que tiene más sentido común de los dos (eso no quiere decir que tenga mucho sentido común), y Kel, un chico, bastante idiota por cierto, al que le encanta la naranjada y que casi siempre provoca los líos de la serie, que te hacen pasar vergüenza ajena.
En definitiva, una serie entretenida y divertida.
Una de las mejores series de mi adolescencia junto a Pokémon y Plats Bruts , yo me la veia cada dia con mi hermano mayor en el canal juvenil 3XL de Televisió de Catalunya mientras comíamos y nos tronchabamos de risa con Kenan y Kel un par de chavales locos, gafes, tontos y problemáticos, que siempre se estaban metiendo en follones y casi nunca ganaban, aunque esta serie no pasará a la historia fue de los mejores entretenimientos que he tenido siendo un quinceañero y que deberían reponer en la tele para revivir los mejores momentos y nuestros capítulos favoritos y para que los niños se rían con esta pareja.
lo mejor: Haber pasado buenos ratos con esos dos liosos.
lo peor: A veces no me gustaba algún capítulo, pero solia ser muy entretenido.