Juntos pero no revueltos
Sinopsis de la película
En un colegio mayor universitario, un error informático en la secretaría de la universidad convierte a Chris Wooden (Patrick Dempsey), un serio y responsable estudiante amante de la lectura y la escritura, en compañero de habitación de la guapa y alocada Alex Page (Helen Slater), amante de las fiestas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Happy Together aka
- Año: 1989
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
26 valoraciones en total
La película empieza con un planteamiento no muy original, pero si fresco y desenfadado capaz de arrancar alguna sonrisa.
La posterior interrelación con los personajes es más que interesante y cautivadora, con maravillosos homenajes al mundo de los musicales de Broadway, así como el progresivo crecimiento del personaje de Patrick Dempsey como escritor.
Pero creo que el final estropea lo que pudo haber sido un comedia mucho mejor.
La película en sí es de lo más simple: chico empollón y responsable se enamora de una chica alocada y espontánea, juntos aprenden el uno del otro. Él aprende a ser menos lineal, a vivir la vida y a dejarse llevar por las emociones, ella descubre que se puede enamorar y llevar una relación responsable y madura .
Nada del otro mundo, interpretaciones normaluchas, decentes por momentos, personajes bien definidos pero sin mas profundidad que la que proporcionan los tópicos más basicos (chico listo-educado-tranquilo-responsable, chica alocada-promiscua-divertida-irresponsable), una música que pasa totalmente desapercibida, y un guión flojo con amagos de filosofía vácua.
La película empieza bien pero luego se va torciendo y tiene un mensaje que no lo entiende ni el guionista que lo ha hecho. Una auténtica bobada que no tiene ni pies ni cabeza. Solo para espectadoras con ganas de encontrar novia.
A pesar de eso te entretiene y te ríes de las tonterías de los protagonistas