Leprechaun 6: El regreso
Sinopsis de la película
Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Leprechaun: Back 2 tha Hood
- Año: 2003
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
20 valoraciones en total
Se puede diferenciar claramente la saga entre la primera, una película que mezclaba el horror y el humor, con las parodias que fueron la 2, 3 y 4, la 5 ya la meten en un barrio negro de Los Ángeles y ésta vendría a ser secuela de esa, pero sin ninguno de los personajes de la anterior. Se podría decir que la 6 es menos mala que la 5, que tampoco es mucho decir porque la 5 es malísima, pero tiene una historia mejor desarrollada, aunque casi todos los personajes son malos estereotipos.
… en vez de backing 2 da júd. Es obvio que se intentó repetir la fórmula que se llevó a cabo en Leprechaun 5: In the Hood : gente que intenta salir del ghetto bronxiano por las buenas, pero todo sale mal. Sin embargo, en esta película, se aplica de la peor manera posible: personajes totalmente intrascendentes en la historia —que es absurda y aburrida totalmente*—, actores con un talento nulo (es decir, como en todas las pelis de Leprechaun, excepto en la quinta —¡maravilloso Anthony Montgomery!—), un intento de concienciación social que se convierte en incitación al asesinato de los mierdas que salen en la peli, etc…
Mira que me he visto todas las pelis de Leprechaun, y he sentido vergu ajena en la mayoría, por no decir todas, pero… al menos me hacían reír, joder. AL MENOS. En ésta ni siquiera te puedes reír porque pretende ser un drama, por lo cual es jodidamente aburrida. Malísima, en serio.
El por qué de expandir a 6 entregas una saga tan chusquera y cutre como Leprechaun resulta un gran misterio para mi. Ni una (y especialmente ésta) consigue hacer gracia y no digamos asustar, por el contrario está tan penosamente realizada que el presentarla en un circuito comercial es no menos que una descarada estafa.
Absolutamente prescindible.