Jugando con la muerte
Sinopsis de la película
Un cirujano se ve obligado a abandonar el ejercicio de su profesión debido a la muerte de un paciente por su adicción a las drogas. Tiempo después, tras un altercado en el que salva la vida de un delincuente, entra a formar parte de una banda de criminales de la que no le resultará nada fácil salir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Playing God
- Año: 1997
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
47 valoraciones en total
Wow, soy el primero en escribir una crítica sobre esta película en filmaffinity! Aunque no me extraña… Es una cutrez y una simpleza mal producida y actuada de principio a fin. Leed el spoiler para conocer el argumento…
La mayoría de los personajes dan pena y parece que se leyeron el guión una vez o dos antes de empezar a actuar. El malo malísimo no se lo cree ni él, Gary Dourdan (no me extraña que esté en bancarrota este actor) está de adorno y dice cuatro tonterías, y el resto mejor ni comentarlos. La única que medio se salva de este fregado es Angelina Jolie, que antes de dedicarse a protagonizar superproducciones de Hollywood se ve que tenía que trabajar en semejantes bodrios. Su personaje empieza fatal, aunque a medida que avanza (vamos, al final) cobra un poco de fuerza. Pero ya.
La película está tan falta de ideas y busca llegar al final con tantas ganas que se olvida de todo lo demás y mete la pata bien hasta el fondo en cada escena. No merece la pena ser vista porque ni entretiene ni vale para ver buenas actuaciones. En fin, nada recomendable, y creo que poniéndole un 3 estoy siendo muy bueno.
Ví la película Jugando Con La Muerte (Playing God) y es una porquería con todas las letras, no tengo palabras para calificar esta basura,
me encanta Angelina Jolie que tiene buenas películas pero esta es la peor película que ha hecho, David Duchovny lamentable, la verdad fue una pérdida de tiempo.