Johnny Tan-go Rambo
Sinopsis de la película
Obligado por su familia a alistarse en el ejército, Johnny Rambo (Redford White) va a parar al pelotón de los inadaptados . Muy pronto, a causa de sus torpezas, el grupo se convierte en una verdadera pesadilla para el sargento instructor, que no es otro que el padre de Johnny. Sin embargo, a causa de un incidente casual, se convierten en unos héroes a la vista del comandante, el cual les encomienda a una peligrosa misión, dentro del terrotirio dominado por el enemigo. Allí Johnny conocerá a una hermosa agente secreta con la cual vivirá todo tipo de disparatadas aventuras. Parodia filipina de la saga Rambo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Rambo Tan-go aka
- Año: 1984
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
2.4
53 valoraciones en total
Evidentemente es más mala que un dolor. Es decir, con valores cinematográficos totalmente nulos. Y como simple comedia, pa echar unas risas, peor aún, pues no hay en todo el metraje un chiste que tenga gracia.
Pero es que, y es ahí cuando ya me defraudó de verdad, TAMPOCO SIRVE PARA VERLA DE CACHONDEO con tus colegas, en plan pizzas, canutos, oyendo música y tal. Tenemos ZU WARRIORS, la versión turca de STAR WARS o la pakistaní de DRACULA, o KING-KONG CONTRA GODZILLA, o puede que incluso PINK FLAMINGOS, si ya nos ponemos sibaritas (amén de la filmografía selecta de Edward D. Wood Jr). Todas ellas (y muchas más que hay por ahí), grandes joyas del cine trash y serie Z que harán las delicias de las reuniones pre y post salir de marcha de los grupos de amiguetes.
Pero si cometemos el error de elegir a Johnny Tan-go, nos decepcionará. Incluida, supongo yo por razones similares, la parodia que hicieron los mismos de ROCKY.
Parodia filipina de Rambo. La vi hace muchos años y reconozco que me reí. Ahora vista otra vez no hay palabras para definir semejante disparate. Nada tiene sentido y todo es una sucesión de gags con un humor para niños de 5 años. Aún tengo que decir que me he vuelto a reír en algún momento por aquello de no estar creyendo lo que estoy viendo.
Al menos la película basa su humor en lo ridículo que son los personajes y no como las payasadas últimas de Leslie Nielsen en las que todas las gracias se limitan a ver como un tío se choca con una puerta o con cualquier otra cosa. Yo me quedo con el sargento Atrasado (el coronel Trautman en subnormal) y con Margarito Pirulí (¿hace falta decir que es gay?).
Es imposible seguir hablando de esta película sin contar alguna escena. Probablemente pocos veáis esta película pero por si acaso continuo en el spoiler.