Its a Gift
Sinopsis de la película
El propietario de una tienda de comestibles de New Jersey recibe una herencia y la invierte en comprar un naranjal en California. Cuando se traslada allí con su familia lo que se encuentra es una árida parcela y una choza en ruinas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Its a Gift
- Año: 1934
- Duración: 73
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.8
93 valoraciones en total
Película de un humor poco elaborado que se compone de una serie de sketchs encadenados que buscan su justificación en una línea argumental que por momentos parece más un pretexto que una razón.
Las anécdotas van restando relevancia a una historia principal -de por sí interesante- que admitía el tratamiento cómico sin necesidad de interferencias y tantos chascarrillos adicionales.
La ambientación, el ritmo narrativo y el empaque de la obra son, en general, aceptables pero la interpretación de W.C. Fields y de K. Howard resultan estupendas y justifican de sobra su visionado.
No conozco al protagonista W.C. Fields, se ve que era un cómica muy famoso de la época, que hacía películas como rosquillas. Esta fue la quinta pero solo del año 1934….
Se ve que es una mezcla de varias películas anteriores donde cogió lo mejor y lo junto aquí. Es una mezcla también, de Esta casa es una ruina y El Tricile .
Viéndola a día de hoy, tiene su qué, e incluso en según que momentos la veas puede producir gracia y risas.
194/21(23/05/09) La comedia más famosa de un grande este género en los años dorados Hollywood, W. C. Fields, realizada a base de un encadenamiento de gags que prácticamente no cesan en todo su metraje, lo que vino en llamarse el slapstick. La cinta en su argumento es un canto a la búsqueda de los sueños, una crítica a la vida en la ciudad, donde todo resulta demasiado estresante, donde el simple hecho de dormir se convierte en una odisea, reflejado en una escena maravillosa, donde nuestro héroe, el señor Bisonete (W. C. Fields), sale a dormir al porche de la casa pues la pesada de su mujer no le deja de dar la bara, y entonces se topa con el ataque de la cotidianidad, críos jugando, el lechero, diálogos callejeros a gritos y hasta un vendedor de seguros que busca a un tal Karl LaFong y termina metiéndose en su casa, antológica, resulta hiperexagerada pero en ello es donde mejor se retrata la realidad. La cinta no es redonda pues veo en algunos tramos el tiempo la machacado, pero en otros son brillantes, pero la suma nos da un producto muy recomendable a los que gusten de comedias optimistas, que son una oda a la ilusión de vivir, una alabanza al inconformismo. Fuerza y honor!!!