Incubus – El experimento
Sinopsis de la película
Durante una noche tormentosa, seis jóvenes sufren un accidente con su coche y deciden resguardarse en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. Pronto advierten que no están solos en el lugar… y que están atrapados y sin ninguna posible escapatoria. Colgado en el interior de un cubículo transparente, duerme el último paciente de un extraño y poderoso experimento mental, y en él reside la clave de su salvación. Habrá que retroceder en el tiempo a 1995, cuando la CIA abandonó repentinamente sus experimentos de Fenómenos Paranormales en busca del control de la mente. Se trataba de experiencias extracorporales, casi mortales, sueños lúcidos, vista remota y se les conocía como Sunstreak.
Detalles de la película
- Titulo Original: Incubus
- Año: 2006
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
2.6
54 valoraciones en total
Madre de Dios!!! A quien se le ocurrió semejante basura!!! No hay por donde cogerla!!! El guión fijo que lo escribió un tarado de esos que estaban allí metidos.
Me la recomendó un amigo que al día siguiente de verla sus primeras palabras fueron: jajajajajaja!!! Esto si que fue una broma de mal gusto.
Se salva lo buena que esta Tara Reid, porque de actuar no tiene ni idea. En fin, hora y media de mi vida perdida para siempre por culpa de un director del que no volveré a ver una película suya en mi vida.
Esto no se merece que siga escribiendo mas. El rosco más grande que se merece una película!!!
Advertencia: en la siguiente crítica se sueltan barbaridades a porrillo. Insultos y tacos a cascoporro. Si son ustedes católicos o simples mojigatos no sigan leyendo:
PUTA MIERDA, para empezar esta peli yo no la quería me la endosaron vil y traicioneramente. EGROARSSSSSSSSSSS GIARSSSSSSSSS ESTA PELI ES LO MÁS PARECIDO A UNA VIOLACIÓN ANAL POR UN CERDO QUE PUEDA HABER…….
Griars Yo presumo de ser un buen mierdero y disfrutar viendo pelis cutres, pero todo tiene un límite.
AHGGAGAGAGAAGGAGAGAGAGAGAGGAGAGA interpretaciones dignas de teatro de colegio. Un guión que rezuma cutrerío por cada poro del papel. Diálogos de subnormales.
La fotografía…dios parece que pusieron la cámara en un urinario público, qué pretendían que vomitara o que me ¨cagara¨ de miedo? ajaauauAUHahuAUHaHUAuahhuaUHAuhahuaHUHUA que fino sentido del humor tengo.
Amigos si sois masocas o simplemente tan imbéciles como yo, disfrutaréis de esta basura.Yo por mi parte prefiero ir a depilar camellos.
Un amigo me recomendó que viera una película, me dijo que su nombre era El Experimento pero no precisó más. Cuando la vi, me pareció una autentica basura, de lo peor que había visto desde hacia mucho tiempo…Al día siguiente al comentarle lo mala que me parecía esa película se extrañó, el motivo: su recomendación fue El Experimento – de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento)….craso error…En fin, al menos me valió para deciros a todos ustedes que de verdad no la vean , no pierdan el tiempo en una película que hace que estés mas pendiente del reloj que de otra cosa, lo único que se salva son algunos planos de la muchacha de la camiseta azul correteando en los pasillos por dos motivos muy ,pero que muy claros…
Veamos por donde cojo yo esta chufa…
La cuestión es que un amigo me la recomendó alegando que era lo más malo que había visto en mucho tiempo, y yo digo: Decir que esto es malo es hacerle un favor a la tal Camilleri, cuyo apellido tiene parecido con un objeto con el que la tendrían que recoger si me la encontrase, pero bueno, a lo que ibamos, que de mala nada: Es una birria, un esperpento, una memez, algo espantoso… vamos, que una vomitona mía tiene más arte. Esta película debería justificar sistemáticamente la puntuación de cero, esta tía es una Uwe Boll en potencia, una terrorista y no sé cuantas cosas más.
Pero vaya, empecemos con el engendro que parte de la originalísima base de 6 chavales a los que se les estropea el coche, menuda novedad, ¿no? Pues no queda ahí la cosa ya que, no contentos con el estropicio se adentran en el bosque y van a parar a un recinto con más pinta de psiquiátrico que mi habitación tras una noche de resaca, pero bueno, los tíos entran, seguro que dentro regalan caramelos, o algo..
Y si fuese eso lo peor, no podría tener demasiada queja, la pega es cuando, a continuación, ¡empiezan a experimentar consigo mismos! qué cracks, al final no sabes si eran ellos quien huían del psiquiátrico o qué. No termina ahí la cosa, puesto que para culminar resucita un menda que es una especie de cruce entre Coto matamoros con menos neuronas todavía (¿es posible?) y el prota que hacía aquella de Powder , vamos, que acojona tanto como La abeja maya.
Ahora, pueden verla o no, pero advertidos ya han quedado.
Ah, y para colmo sale Tara Reid, gran reparto, sin lugar a dudas.
Recomiendo ENCARECIDAMENTE ver esta película como forma de ocio alternativo… osea la ponéis y os partís el ojete con lo absurdamente mala que es. No son necesarias drogas para disfrutarla… allá vosotros.
Destacar maravillosos momentos dignos de ser estudiados… hay una escena en la que los personajes se asustan de algo , estas escenas suelen acompañarse de un Golpe de música para acojonar… bien. Pues en la película directamente se asustan del golpe de música, no hay nada mas.
Gente con la lengua cortada que habla, absurdeces por doquier… enfin. No quiero estropear esta experiencia sensorial con spoiler. Vedla