Incompatibles 2
Sinopsis de la película
Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Loin du périphaka
- Año: 2022
- Duración: 119
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5
21 valoraciones en total
Vi que es una secuela, si bien no miré la primera, la verdad después de visionar esta dudo que me moleste en verla. El film nos muestra como dos policías opuestos deben unirse para realizar una investigación de un asesinato que puede estar relacionado con el narcotráfico en un alejado pueblo de los Alpes. Hay acción, algunas situaciones que generan alguna sonrisa, no risas, y poco más. La verdad que ya cansa Sy haciéndose permanentemente el gracioso aún en los peores momentos (estuvo bien en Intocables pero bueno ya paso Omar) y de paso no veo mucha química entre los dos protagonistas. En síntesis es para ver si uno no tiene otra cosa que hacer.
Esta es una de esas comedias de Omar Sy, que tienen su firma pero que no da mucho de que hablar. Es muy sencilla, cine llamado buddy film que no va mucho más allá de nada, simples clichés cómicos y bromas temporales con o sin gracia, depende del espectador.
Es una de esas secuelas que poca gente o nadie ha pedido, la primera parte tenía esa esencia que esta ya no tiene. Además de que la comedia de la primera parte era mucho más ácida que aquí, donde se tira más bien por una comedia algo infantil.
Y la historia muy simple, la típica historia de relleno sobre una investigación policial que a nadie le importa, ya que el espectador ha venido a ver la película para reírse un rato y poco más. El final al menos es algo más explosivo y le da más chicha a una película que en gran parte es sosa.
Comedia a la francesa y secuela de una primera película realizada allá por el 2012 y que no he visto.
Y es que aunque es resultona, su tratamiento es muy genérico. Dos polis que son compañeros y que tienen sus más y sus menos a modo cómico, malos típicos, acción noventera y toda la parafernalia mítica que ya os podéis suponer, pues no enseña nada nuevo que no hayamos visto ya. También es cierto que una comedia familiar no es.
Tiene algunos gags conseguidos y hay bastante acción, así que aburrida no se hace, incluso contiene 2 o 3 escenas sangrientas que me recordaron vagamente a la trilogía del Cornetto, aquella saga interpretada por Simon Pegg y Nick Frost que aderezaban su humor con escenas explicitas de gore, evidentemente hay que salvar las distancias, ésta no tiene ni la calidad ni el carisma de las otras, pero se deja ver amenamente sin pedir exigencias.
La química entre los dos protas cuela bien y en cuestión de interpretación tienen el aprobado. No se me hizo larga aunque dure 2 horas, quizás puede que tampoco le hubiera venido mal restarle unos 15 minutitos, pero en general se sostiene correctamente.
Lo dicho, resultona para lo que sirve, no esperéis novedades o rarezas.