Home for Christmas

Sinopsis de la película


Descargar Home for Christmas

La quintaesencia del documental personal de Hancox, una película en la que tanto la producción como el rol del documental tradicional y el cine autobiográfico son puestos en tela de juicio. Utilizando su cámara para grabar una visita al Este en tren para pasar la Navidad con la familia, Hancox usó su familiarización con el ritual anual como forma de guión. Aunque vemos el viaje a través del juicio subjetivo de los ojos de Hancox, es su intención transferir el material del evento original a la cámara, a la edición, y finalmente al público, para que el contenido personal de la película… se vuelva universal
En Home for Christmas, la última de las películas autobiográficas, la memoria se convierte en un tema literal, puesto que se trata de un viaje a casa. Ir a casa es, en cierto modo, viajar al pasado y encontrarse con los aspectos particulares de un lugar concreto, el cual, para Hancox, es tanto personal (es un viaje real a casa, en vacaciones) como cultural (el paisaje canadiense). La película tiene una estructura en tres partes: el viaje en tren de Toronto a Prince Edward Island, la celebración y, la más corta (en el tiempo), la vuelta a Toronto.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Home for Christmas
  • Año: 1978
  • Duración: 50

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

8.4

78 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores