Hijos de Satán
Sinopsis de la película
El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán…
Detalles de la película
- Titulo Original: Blessed aka
- Año: 2004
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.4
89 valoraciones en total
Sinceramente me la esperaba mucho peor (muchos pensaran entonces: pues no la mires!, pero soy así de raro y me gusta, de vez en cuando, ver esta clase de pelis de terror de SERIE B porque, también de vez en cuando, sale algo interesante).
Con esta premisa ya tengo medio análisis hecho. La película se deja ver. Me la esperaba mucho más gore y con menos trama y precisamente ocurre todo lo contrario.
Creo que las interpretaciones principales (Graham y Purefoy) son más que correctas teniendo en cuenta la película que estamos viendo y aunque es bastante previsible, hay películas mucho peores que esta.
No la recomiendo pero tampoco la prohíbo. Si no hay nada más, se puede ver.
Aburrida, lenta y sin sentido. Con esas palabras se puede definir el argumento de esta película de intriga, nunca de terror. El doblaje al español es pésimo, y parece más un telefilm de sobremesa de antena 3 a una película con algo de presupuesto. Personajes estereotipados, escenas sin pies ni cabeza y la pobre Heather (que me encanta en papeles cómicos) poniendo caritas y abriendo mucho los ojos en cada momento, en plan estoy asustada pero no me importa si mi marido está a mi lado.
La idea no es mala pero es muy confusa y desde el primer instante sabes que va a suceder en cada momento. Esperaba algo más, no mucho la verdad, pero es que ni por esas.