Hija de su padre
Sinopsis de la película
Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años.
Detalles de la película
- Titulo Original: Like Father
- Año: 2018
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
87 valoraciones en total
Una floja propuesta basada en un reencuentro padre e hija que, tras el frustrado casamiento de esta última, aprovechan su luna de miel para reforzar el nulo vínculo. Bastante lineal, sin giros argumentales, pocos momentos cómicos e ineficazmente emotiva resultando inverosímil las causas del abandono primario. Bastante regularona.
Marketing llevado al paroxismo. Inaguantable. Más falsa que una moneda de sucedáneo de chocolate. No la salvan ni siquiera dos buenos actores. Pero, tiene su gracia, creo que genera el efecto contrario al que busca: al menos en mí se ha acrecentado la aversión que tenía al turismo de cruceros.
En una película centrada en las relaciones entre sus personajes nos esperamos ver personajes interesantes, bien desarrollados y con los que podamos conectar e implicarnos en sus historias… pero en esta película una propuesta que debería funcionar de acercamiento hija-padre tras un momento decisivo en la vida de la protagonista, se queda la propuesta como algo que provoca total indiferencia pues los personajes carecen de interés y de desarrollo. También carecen de carisma o algo que les haga carismáticos u que nos permita conectar emocionalmente o implicarnos… o simplemente algo, es que necesitamos sentir algo u pensar algo para que merezca la pena si el propósito no es ofrecer un espectáculo. Y esta película concretamente, no dando nada mal hecho, no da nada que merezca la pena tampoco.
¿La recomiendo?
No, hay muchas propuestas muy superiores en Netflix.
Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film.
La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él.
Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje).
Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.
Hay dos tipos de personas: las que han hecho un crucero y las que no. Después de ver este larguísimo y vergonzoso alegato comercial de lo yupi e ideal que es estar abordo, seguiré perteneciendo -ya sin ningún lugar a dudas- al segundo grupo.