Heidi (TV)
Sinopsis de la película
Al quedarse huérfana, Heidi va a vivir con su abuelo en las montañas. Allí conocerá a Pedro, un pastorcillo con el que va a vivir muchas aventuras. Sin embargo, su tía decide llevarla a la ciudad para que que viva con Clara, una niña inválida que será su mejor amiga, pero ambas estarán bajo la férula de la rígida señorita Rottenmeyer, una institutriz despiadada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Heidi (TV)
- Año: 1993
- Duración: 193
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
78 valoraciones en total
De pequeños, muchos de los que nacímos en cierta época, solíamos echar un vistazo a dibujitos como Heidi del mismo modo que los más peques de la casa se las ven hoy con otros productos. Heidi formaba parte de dibujos estrellas y no podía faltar en la boca de muchos seguidores. En mi caso, debo decir que no seguía mucho la serie, aunque la veía más de una vez. Me ha venido bien ver la película para recordar ciertas cosas que había olvidado. La impresión que se le queda a uno tras ver esta película de bajo presupuesto es que o los que la han votado se han ceñido con ella, o yo he visto una película completamente diferente a la realidad.
Digo esto porque, aunque la película cuenta una historia sencilla – y magistral, oso decirlo-, las actuaciones son bastante potables, la capacidad de transmitir sentimientos es acorde para los más sensibles, el drama es fácil y apetecible de seguir y el entretenimiento está más que asegurado por mucho que los años y las arrugas pesen (digo de la película, que ya tiene sus años).
Por lo demás, se recuerda con nostalgia productos como éstos. Hay varias versiones mas de Heidi (un poco menos buenas), que se emiten con facilidad en algún canal en abierto.
Que quiere que os diga, siempre me gusta ver las verdes praderas y las montañas que aparecen (aunque sea más de otro tipo de panorámicas). Ver Heidi es algo pasado de moda, probablemente, pero la verdad merece la pena gastar tres horas (sin anuncios es algo excesivo), en ver las aventuras y desventuras de Heidi, el abuelo, la señorita Rottenmeyer (o como se escriba), Clara y demás. Eso sí: