Harry y Meghan: Un romance real (TV)
Sinopsis de la película
La historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle. Les presentaron unos amigos en común y desde entonces se inició un acercamiento que terminó en relación.
Detalles de la película
- Titulo Original: Harry & Meghan: A Royal Romance (TV)
- Año: 2018
- Duración: 140
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
96 valoraciones en total
Cuando ocurre un hecho tan comentado en todo el mundo como es el caso de la boda real del príncipe inglés Harry y la actriz americana Meghan, pues no es de extrañar que se haga una película sobre el romance. Lo que sí extraña es que la hagan deprisa y corriendo para estrenarla antes del enlace.
Este film televisivo nos presenta a los dos personajes siendo niños, y como hechos puntuales de su infancia le marcarán el carácter en su vida. En una cita ciegas ambos se conocen, y es cuando comienza un romance secreto lejos de la prensa para que nadie pueda influir en ellos. Pero cuando se descubre su relación, todo se desarrolla a un ritmo vertiginoso donde la pareja luchará por el amor que sienten entre ambos, y poder llegar a una boda real que ha sido la noticia social del año.
Como uno se puede imaginar este film es de una simpleza aplastante. Está rodado con ese aire de film televisivo, pero además hay que añadir una calidad aun más barata. Y es que en mi opinión esa velocidad en el rodaje para llegar a un estreno antes de la boda, hace que uno observe una calidad bastante mediocre. Además, que a veces que parece que está rodada con la cámara de un móvil.
Sinceramente prácticamente nada es interesante en esta película. Además, que cuenta con ciertos momentos que resultan muy poco creíbles. No digo que todo sea falso ya que creo que hay ciertas cosas que son reales, porque además así lo han contado ellos dos. Pero hay ciertos puntos que de verdad no me los puedo creer porque son realmente surrealistas.
Así que uno se encuentra con una historia excesivamente edulcorada para atraer a un público en concreto. Pero en mi opinión no cuenta con ningún interés, además de no relatar un hecho con cierto realismo, resultando más una historia de ficción que real.
Lo único que me ha parecido destacable han sido las actuaciones de sus protagonistas. Tanto Murray Fraser como Parisa Fitz-Henley realizan unos trabajos aceptables que no decepcionan. Tampoco es que sean una maravilla, pero por lo menos no resultan falsos. Además, las caracterizaciones de algunos de los actores son buenas por el parecido físico.
En fin, Harry y Meghan: Un romance real es un film mediocre que solamente causa interés por el punto mediático que existe. Es el único reclamo que existe. Por lo demás, es bastante decepcionante y no existe prácticamente nada que muestre interés.