Gran tiburón blanco
Sinopsis de la película
Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jetski
- Año: 2022
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
58 valoraciones en total
Lamentable film carne de TV que sigue la onda de las últimas producciones sobre tiburones, véase The requin o Great white , films basurillas hechas con 4 euros para amantes de la carnaza acuática.
Y es que en ésta ocasión, aunque el producto sea una bazofia sin igual, increíblemente le salvó un par de escenas que tienen su aquel, más concretamente un par de ataques del tiburón, que quedan un poco más resultonas de lo que estamos acostumbrados a sufrir. Evidentemente es lo único que se salva y aún así tampoco es que sea la gran hazaña, puede que a los chavalines de 12 años les haga gracia.
Empezamos con un guión que bien podría estar escrito por un niño de 6 años, con un sentido común inexistente y seguimos por una retaila de efectos especiales del baratillo que cantan la traviata en Do mayor. La carencia de interés es máxima, a no ser que la veas con tus colegas y unos porros para echarte unas risas a lo Sharknado , pero es que ésta va en serio.
Los protagonistas son tan anormales y estúpidos que es imposible empatizar con ellos desde el minuto 1, aquí el bueno de la película es el tiburón, solo estás deseando que se los zampe de una vez, empezando por la Ana de Armas del Hacendado que parece que tenga las cejas para arriba todo el tiempo pegadas con Superglue extra fuerte.
Hay un poco de gore que se agradece aunque duela comprobar que muy bien no está hecho, pero bueno, es lo que hay.
Le pongo un 2 por alguna escena suelta… Y gracias.
Le he puesto un 5, pasable, porque debo entonar el mea culpa por ver este tipo de cintas, nadie me obliga, pero es que me hacen pasar el rato, y ya está, como hace unos días, que vi Killer Sofá por recomendación para echar unas risas y de paso, un ratito.
Luego me pongo a ver cintas galardonadas, alabadas por críticos y su rebaño, y no aguanto 10 minutos, como me pasó con Anette. En fin, a lo que vamos, Shark Bait, con sus cientos de incongruencias, chorradas, y demás, es como todas las demás, no hay que quejarse, estúpida pero entretenida. ¿Quieres verla para putearla en zona spoilers? Pues vale. Es como ver Megatiburón contra Supercucaracha y luego quejarse de fallos de guión. Es culpa nuestra, ¿qué esperamos, con ese póster y esa sinopsis?
Pues un grupo de jóvenes, unas motos acuáticas con unos depósito de gasolina gigantescos y una autonomía alucinante, y un tiburón sacado de Deep Blue Sea (pondré solo dos cositas en zona spoiler). Buen ritmo, las tetas de la rubia, muchos gritos, un temita de infidelidad, tonterías ilógicas y entretenimiento básico para espectadores básicos como yo.
Por cierto, la fotografía no está mal, las cámaras debieron ser de las caras, no así algunos efectos.
Wolf.
Como pasa cada verano, llega el calor, y con este, siempre llega alguna propuesta de escualos de forma más o menos acertada. En esta ocasión, tenemos una propuesta de serie B, dirigida por un realizador con cierto recorrido, sobretodo en películas de acción, contando con títulos como One Shot (2021), o Persecución Extrema 5 (2017), y protagonizada por Holly Earl (Erica, 2019), y Catherine Hannay (American Carnage, 2022), entre otros.
Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.(FilmAffinity)
Siendo ya un mal habitual de casi todas las películas de tiburones, reina un tono a telefilm que emponzoña la propuesta de principio a fin, a lo que se suman unos personajes que poco o nada importan al espectador. La trama tarda en exceso a ponerse en marcha, y cuando está lo hace, regala algunas escenas disfrutables con unos efectos digitales algo mejores de lo que cabe esperar de este tipo de producciones, pero desgraciadamente impera un ritmo plagado de altibajos que resta enteros a la propuesta. Las apariciones del escualo de turno, que como viene siendo habitual son de lo mejor del film, son bastante escasas aunque disfrutables, y las muertes tienen muy poca imaginación, limitándose el director a salvar la escena y poco más.
Gran Tiburón Blanco es otra película más de escualos, que desgraciadamente no llega a ese pequeño grupo dentro del subgénero que se puede catalogar de decente, y aunque hay partes disfrutables en ella, la propuesta queda como un pasatiempo más para los que, como un servidor, son algo masoquistas.
Nota personal 4/10
Al ser una película de tiburones me esperaba algo como Alerta En Lo Profundo 3 (Deep Blue Sea 3) que era entretenida pero Shark Bait fue todo lo contrario.
El comienzo está bien porque reconozco que tiene algunos momentos que me hicieron reír pero cuando al agarrar las motos acuáticas donde se caen al agua va de más a menos siendo muy aburrida.
Las actuaciones son buenas pero la película es mejorable.
Una de las peores películas del año.
Olvidable.
Que bodrio de peli macho. Me gusta ver pelis de mierda de tiburones pero yo que sé…igual ya se agotaron todas las fórmulas.
En el spoiler enumero el tremendo bait que es esta peli.