Girl on the Third Floor
Sinopsis de la película
Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Girl on the Third Floor
- Año: 2019
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
47 valoraciones en total
La Chica del Piso Tres filme que tiene dividido a los conocedores del séptimo arte con el público porque desde su punto de vista tiene espacios que no dan la medida establecida del terror psicológico o de esos espantos donde las palomitas salen volando por los aires.
Si quieres disfrutar esta cinta tienes que verla sin dejar de influenciar por nadie, si la ves con ojos críticos te sugiero que la evites, pero si quieres disfrutarla entonces la vas a poder gozar a lo grande a pesar de tener sus incoherencias, lo bueno de todo ello es la puesta en escena, la historia, el manejo de actores como CM Punk que no es excelso como actor pero cumple en su papel.
Gozarás la presencia de Trieste Kelly Dunn y Sarah Brooks, por supuesto que te molestaras con el director porque se les van las cuatro en repetidas ocasiones, pero una cosa sí es seguro que su propuesta te habrá de cautivar en su debido momento…. pero no es la película del año ni tampoco es de las peores.
Película de terror sobrenatural con casas encantadas de por medio, dirigida por el director de la comedia zombi Better of Zed (2018), y protagonizada por el exluchador de UFC y de WWE (donde fue campeón) CM Punk (Rabid, 2019).
Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.
Típico film de casas encantadas que se sustenta, mayormente, en un CM Punk más acertado de lo que un servidor esperaba encontrar, aunque si es verdad que el personaje que interpreta no miestra una excesiva profundidad. El ritmo mostrado tiene algunos problemas durante gran parte del metraje, llegando a aburrir en algunos puntos hasta que llega su parte final algo más acertada y dinámica, que es cuando se muestran los giros algo obvios de guión, pero que conforman la mejor parte de la cinta.
Girl on the Third Floor, es un film demasiado típico como para llegar a sorprender y demasiado insípido como para divertir al espectador, y aunque si tenga algunos puntos rescatables no consigue pasar de la media.
Nota personal 4/10
Girl on the Third Floor es una película de terror del subgénero de casas encantadas que tiene como estandartes el gran uso de los efectos especiales tradicionales y el debut como protagonista de CM Punk. El film dirigido por Travis Stevens carga todo el peso dramático sobre los hombros del ex luchador de UFC, un protagonista con aparentes buenas intenciones que oculta un pasado perverso y que realiza actos reprochables en el presente. Arreglar la casa a la que se van a mudar con su mujer para comenzar una nueva vida no va a ser tan fácil como parece. Al comenzar las reformas se desatan sucesos paranormales, los enchufes supuran líquidos viscosos, aparecen manchas en las paredes y canicas surgidas de la nada ruedan por el suelo. La sobreactuación extrema de CM Punk crea momentos más cómicos que terroríficos, unida a una historia manida y un lamentable tramo final, hacen de la película una propuesta fallida. Hasta su tramo final es soportable, siempre que su protagonista no te saque de la narración.
Más críticas de cine y series (y algún que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
Con sus subidas y bajadas lo cierto es que Girl on the Third Floor contiene nuevos elementos para un género de casas encantadas que parecía haber tocado techo por momentos. Como curiosidad es definitivamente imprescindible como entretenimiento es totalmente recomendable.
Un padre de familia se dispone a remodelar la desastrosa casa que han comprado donde poder hacer crecer el núcleo familiar. Al parecer todo el pueblo sabe unas cuantas historias sobre una casa que no parece tener el pasado más idóneo para vivir en ella. Lo que espera el nuevo propietario de la reciente compra y lo que la casa está a punto de ofrecerle distan significativamente con resultados muy desagradables.
Arrancamos el film de manera positiva, siendo un hombre el que va a sufrir prácticamente en solitario los caprichos de una casa que parece tener vida propia, digo de manera positiva porque no suele ser el punto de partida de estos films y no siempre, pero en ocasiones es bueno intentar cosas nuevas.
El caso es que el encargado de llevar el peso de la película especialmente en la primera parte de la misma, es el conocido con su nombre artístico y ex luchador de wrestling C.M. Punk quien sin mostrar un gran dominio de la interpretación se desenvuelve con diligente soltura por lo que no os va a chirriar ni lo más mínimo en la historia, ya que propone un tipo de interpretación burlesca que encaja con el ánimo que la película gamberra pretende ofrecer. Además el actor cuenta con algunos momentos buenos de planos cortos donde exhibir su repertorio de muecas. Acompañado de cerca y en la parte final en concreto toma protagonismo la actriz Trieste Kelly Dunn quien aporta destellos y buenos momentos en una recta final que es definitivamente lo mejor de la película. La tercera persona en discordia que hay que mencionar es Sarah Brooks que cuenta con pocas apariciones pero de gran aportación en un papel que podría ser definido como el de Lolita o el de Emanuelle en su versión más oscura, añadiendo un toque erótico a un tipo de historia que no suele tenerlo.
El film no vive de los bocinazos que tanta rabia nos dan, pero sí que disfruta mostrándonos momentos desagradables que nos harán cierta repulsión para entrar de lleno en una casa de estética auténtica para desarrollar todo un infierno, con efectos de maquillaje y prótesis que se disfrutan bastante. En ningún momento echamos de menos el exterior, siendo estas escenas las de menos peso en la historia a decir verdad.
Como punto menos positivo decir que la trama resbala por momentos, generando incongruencias efectistas para enlazar elementos y situaciones que con una adaptación más natural habría resultado en una película con una estructura mucho más sólida.
Bien dirigida por Travis Stevens, no defrauda en lo que ofrece y regala un final de más a menos de los que estamos acostumbrados a ver en películas de género más de los setentas y ochentas que de la actualidad.
https://www.terrorweekend.com/2019/11/girl-on-third-floor-review.html
Esta película la vi el año pasado en el festival de Sitges y de lo mala que era esta película se me hizo buena. Es una película digna de tirar a la basura, pero si la ves con tono de comedia se te hace aceptable.
La actuación de CM Punk es lamentable, su compañero tenia mejor expresividad que él y eso que su compañero era un perro.
Si la vas a ver con amigos o con un plan de humor merece verla, pero si estas buscando un buen actor es mejor que vayas a una perrera a adoptar a algún perro.