Gigantes de plata
Sinopsis de la película
El jefe de un sindicato mafioso que controla el juego de Las Vegas, necesita dar salida a sus ganancias ilegales. La mejor solución sería ingresar el dinero en un banco suizo, pero como ningún banco quiere el dinero sucio, decide comprar su propio banco para blanquearlo. Por ello, el jefe del sindicato encarga a Doc Fletcher (Michael Caine), supervisar la operación.
Detalles de la película
- Titulo Original: Silver Bears
- Año: 1978
- Duración: 113
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
77 valoraciones en total
Divertida y en ocasiones algo liosa comedia, en la que un contable de la mafia, con una crisis existencial, decide jugarse el cuello en una arriesgada inversión, con un decadente aristócrata italiano (magnifico Louis Jourdan, con un más que notable parecido a Alain Delon) Líos, compras, inversiones y banqueros y financieros que resultan ser más granujas que los mafiosos, que a la postre resultan ser los más pardillos de la función, la cara de desconcierto que pone la mayor parte del tiempo Michael Caine, no tiene desperdicio, en general bastante entretenida y una Cybill Shepherd algo sobreactuada, por lo demas los bellos paisajes suizos bellamente fotografiados y un reparto resultón.
¿Por qué esta película no tiene comentarios y una valoración tan baja?
De acuerdo que no es una comedia desternillante ni una dramática historia de mafiosos. De acuerdo que no tiene la mejor historia de amor ni el guion más sorprendente. Pero es una mezcla de todo eso, mafiosos, timadores y en general banqueros que de vez en cuando te harán sonreír y además no se le hace daño a nadie. Los escenarios son bonitos e interesantes, los actores hacen un trabajo estupendo, la historia es increíble pero entretenida. Qué más se puede pedir. Es una película más para pasar la tarde que para ver de noche.
En global, una película ligera, entretenida y muy aprovechable.