Gatos salvajes
Sinopsis de la película
Molly McGrath, una tranquila profesora muy aficionada al fútbol americano, sueña con seguir los pasos de su padre que fue un entrenador famoso. Cuando el puesto de entrenador del equipo de su colegio queda vacante, ella solicita el trabajo, provocando las burlas de sus colegas y de su ex marido. Finalmente, consigue el trabajo, pero el equipo, formado por chicos inadaptados, es el más torpe e inexperto de la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wildcats
- Año: 1986
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
44 valoraciones en total
Debut cinematográfico de dos actores de la talla de Wesley Snipes y Woody Harrelson.
Goldie Hawn interpreta a una mujer que coge las riendas de un equipo de fútbol americano en el que no es muy bien recibida.
Una película entretenida pero sin sustancia. Bromas machistas sin gracia y escasos momentos de fútbol. Rácana comedia y previsible guion.
Una más de esas películas estadounidenses que une superación y fútbol americano, deporte que para los espectadores de este lado del Océano nos parece como un rugby más hortera.
Goldie Hawn está para matarla de lo mal que actúa. El mensaje de que una mujer puede triunfar en el mundo machista del fútbol es tan obvio que causa sonrojo. El grupo de muchachos, multicultural claro, no es más que una sucesión de tópicos. Tampoco es que para ser una comedia tenga grandes momentos desternillantes. Como mucho arrancará una sonrisa en un momento dado.
Película en suma previsible y prescindible.
Comedia vulgar sobre una profesora que pretende emular a su padre entrenando un equipo de fútbol americano, que no de rugby como equivocadamente califican el juego en su versión doblada al castellano.
Tema muy manido el de el entrenador que coge un equipo para sacarlo de la vulgaridad y el ostracismo. La diferencia aquí es que la entrenadora es Goldie Hawn, en esta película dirigida por Michael Ritchie para el lucimiento personal de la actriz, siempre sugerente, atractiva y coqueta, que no ha digerido bien el paso del tiempo.
Una curiosidad es ver a dos actores muy conocidos en uno de sus primeros papeles como miembros del equipo, Wesley Snipes y Woody Harrelson.
No llega al aprobado. Suspenso, 4.