Fotografía de un asesinato (TV)
Sinopsis de la película
Jodi es una joven de 18 años que ha sido víctima de un asalto en su propia casa. Todavía con secuelas psicológicas, ella y su madre se mudan a un nuevo vecindario, aparentemente más tranquilo, con el fin de superar el trauma y vivir más tranquilas. Pero un día, mientras saca unas fotos, Jodi cree ver una sombra siniestra acechando de nuevo la zona. Aterrorizada, decide advertir a sus vecinos y averiguar la verdad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stalked by My Neighbor (TV)
- Año: 2015
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.2
81 valoraciones en total
Bueno he aquí un telefilm plano. Es decir eso plano. La cosa empieza con la chica que la atacan. ¿Que tiene que ver con la historia? nada. Ya que luego se mudan. A otra casa supuestamente para superar el trauma, Pero algunos tienen una suerte que ni echando la primitiva salen de Málaga para entrar en Malagón. Un asesinato lo complica todo y la chica traumatizada cámara de foto en mano. Se pone a investigar. Ya que se dedica a fotografiar a los vecinos del barrio. Que simpática. Ningún personaje hace que me crea lo que esta haciendo. La sobrina de la víctima esta tan afectada por la pérdida de su tía como yo si voy a cazar gamusinos y vuelvo sin ellos. Situaciones mas de comedia que de suspense. Yo calentando leche en el microondas hay mas suspense…
Rutinaria intriga -donde pronto se nos revela la identidad culpable y se nos traslada a los terrenos del típico thriller- realizada para la televisión por un director dedicado casi exclusivamente a este molde de productos y con actores adolescentes como intérpretes principales.
Nuestra protagonista, traumatizada por un hecho violento, se muda con su madre a un nuevo vecindario. Y en ese espacio, nada amenazante, casi nada nos inquieta, todo nos resulta cinematográficamente reconocible, previsible.
Con un ritmo bastante plano, una trama simplificada al máximo, unos personajes sin psicología (solo marionetas acartonadas por el uso en tantos y tantos films de esta variedad) y unas intrascendentes escenas a imitación (o a modo de homenaje, quizás) de la impresionante y grandiosa La ventana indiscreta , de A. Hitchcock, o de la aventajada Disturbia , de D.J. Caruso, se agota este descafeinado suspense, en el que solo la belleza de la joven actriz Kelcie Stranahan reconforta la sesión..