Five Days (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 2 temporadas. 10 episodios. Un caluroso día de verano, Leanne Wellings lleva a sus dos hijos a visitar al abuelo. Pero, cuando se detiene en un área de descanso para comprar flores, desaparece misteriosamente, a plena luz del día, dejando a los pequeños en el coche.
Un argumento muy corriente, unos actores que no destacan ninguno de ellos, siendo una miniserie para entretener sin más ambiciones. Lo que tienen algunas series, como esta, es la música que le meten que en algunas ocasiones y suele anular a los diálogos, no dejando que se entiendan, o más bien son causa de una pésima grabación, pero normalmente la música y cánticos de fondo en esta serie sobran en la mayoría de los casos.
Serie para simplemente entretener
Yo pensaba que era un episodio para cada día de desaparición, pero no es como la serie demasiado dispersa. No te engancha salvo el primer episodio en ningun momento, se hace demasiado larga, es mas un drama que una cinta de suspense y policiaca, tira mas por los temas personales, nuestros miedos, nuestras inquietudes, nuestra culpa, nuestros sentimientos en este tipo de situaciones.
No esta mal pero me esperaba otra cosa de ahí mi nota. La vi pero no la volvería a ver nunca más, rápidamente olvidable. Un placer.
Mi experiencia con la productora HBO ha sido hasta hace muy poco tiempo, magnífica. Trabajos cuidados, con argumentos novedosos, o cuando menos bien perfilados, con tramas bien desarrolladas, consiguiendo garantía de entretenimiento. Pero como bien me dijeron en una ocasión: No se puede ser brillante las 24 horas del día… Aplicado aquí sería. No se puede rozar la perfección de manera continuada.
FIVE DAYS, es una serie aburrida, con una amalgama de personajes que se entrecruzan sin mucho sentido, y con los que no empatizas, al no entender su finalidad.
No comprendo los premios, no me ha gustado, es más, diría que resulta profundamente aburrida, trillada, y en la parte creativa, ciertamente confusa.
UN 3