Final Girl
Sinopsis de la película
Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse.
Detalles de la película
- Titulo Original: Final Girl
- Año: 2014
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
81 valoraciones en total
Típico thriller-slasher vengativo que tiene como protagonista una chica que es instruida por un mentor que es nada menos que Wes Bentley. La trama y el argumento puede dar mucho de si, pero la película en su conjunto se queda vacía.
La protagonista, Abigail no pega nada con la imagen de chica todo terreno vengativa, es demasiado dulce y cándida. Y qué decir de Alex Ludwig, lo veo algo perdido.
Guión pésimo, personajes desubicados, carentes de significado. Paupérrima en todos los aspectos.
Una introducción horrorosa, un desarrollo absurdo y aburridísimo y un final de coña.
Pretenciosa y falsa, la película nos muestra un guión tan artificialmente estirado como ausente de gancho. Las escenas de acción -al fin y al cabo es lo que esperas con más ansia- se muestran patéticas. Todo se torna amargo, a pesar de su preciosista fotografía, en su aparente envoltura de cine innovador.
En definitiva, un resbalón con una caída bastante dura. Supongo que para su novel director esto le valdrá para reconsiderar su, hasta ahora, efímera filmografía.
Creo que es sin equivocarme, una de las peores películas que vi, empezando por los decorados (bien podría ser una obra de teatro filmada, y creo que las obras de teatro tienen mas producción). Siguiendo por unas actuaciones, malas, realmente malas, donde podemos ver una chica que se hace la dura pero no llega a convencer en absoluto. Pasando por un guión pobre y diálogos absurdos
Aunque muy a menudo disfruto como nadie de lo sencillo y lo directo, Final Girl peca de básica en exceso. Te venden la historia de una chica mona dando caza a cuatro chicos muy guapos pero muy malos, y eso es exactamente lo que te van a dar. No esperes una gran historia, ni grandes personajes, ni giros de guion, ni escenas de lucha novedosas. No hay nada de eso.
A su favor se puede decir que la ambientación es muy bonita, casi de videoclip y que Wes Bentley hace muy bien de loco: es lo mejor de la película. Abigail Breslin, sin embargo, solo es mona: no te crees que sea una asesina profesional, porque la ves corriendo, luchando y sujetando una pistola y lo hace todo como una señorita.
Eso sí, la película no aburre y si te gustan los slasher o la gente guapa, puede que la disfrutes.
Tras un 50 minutos lentos de presentación y un intento de inicio, comienza la cacería, y sí la protagonista corre con tacones… oyes qué manía que nos ha dado con esto o si no fijaos en Jurassic World. A partir de aquí empiezan los momentos de vergüenza ajena. Las coreografías de las peleas son irrisorias, sin contar que Abigail Breslin no convence en el rol de chica todoterreno, en todas las películas las hostias son falsas… pero aquí están a otro nivel de idiotez. Vamos, que se nota que ni se tocan.
En resumidas cuentas, un cóctel ridículo, que esperas que explote con acción, hostias o algo de intriga tras 50 minutos insulsos y te sorprende, sí, pero para peor con focos en mitad del bosque. Le doy un 2 y gracias, porque es una cosa mala, sí, pero podría haber sido aún peor. Por cierto, la asesina que se enfrentó a los asesinos, ¿es también una psicópata o una heroína? Aún no lo sé.