Fielmente tuya
Sinopsis de la película
Está a punto de cumplirse el vigésimo aniversario de boda de Margaret, y ella desearía celebrar una fiesta, pues su matrimonio no va bien. Cuando averigua que su marido tiene una amante, se hunde en una profunda depresión que la lleva al borde del suicidio. Por su parte, el marido contrata a un hombre para que la mate, ya que tiene un seguro de vida de cinco millones de dólares.
Detalles de la película
- Titulo Original: Faithful
- Año: 1996
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
81 valoraciones en total
Me gusta Cher como actriz, su forma de andar me parece etérea.
Me da rabia que una película tenga dos mitades, una buena y otra mala, y este es el caso. Vi la cinta en alemán con el título Der Hochzeitstag (=El aniversario de boda), y la primera mitad no me gustó por la propuesta del personaje de Tony (Chazz Palminteri), gritaba mucho, no era consistente, quizás influyó también el doblaje de voz, nunca puedo saberlo pues no se inglés.
La seguna parte estuvo mucho mejor, con el trio Cher, Chazz y Ryan, hubo giros en la historia que me sorprendieron, y la cinta ganó agilidad y calidad.
Me encantó la presentación del menu del DVD, mostrándo las opciones del mismo a través de unos números de teléfono. El teléfono va a ser parte importente en esta comedia, aunque este factor no se supo desarrollar con el éxito debido en la película.
Una comedia de enredo al estilo clásico, con diálogos interesantes (algunas veces realmente buenos) y buenas interpretaciones.
Refleja el tipo de relaciones maritales de ciertas clases sociales de finales de los 90 (vigentes hoy en día). La apatía y desolación de la esposa ama de casa que lo tiene todo excepto la atención y afecto de la persona a la que ama, y el cinismo y mala leche de un marido egoísta y ambicioso.
La pareja Cher – Palmintieri tiene una química especial. A Cher es raro verla en pantalla, y pese a que su aspecto le reste naturalidad, su interpretación basta para resultar creíble. Transmite muy bien el paso de la tristeza más absoluta a la felicidad.
Paul Mazursky, además de dirigir esta obra teatral de Palmintieri, hace un personaje secundario que realmente ayuda a la comicidad de la historia. Mientras que O´Neal está correcto, bastante lineal, pero correcto.
Como curiosidad decir que Robert De Niro es uno de los productores.
Irregular en su conjunto, podría dar mucho más de sí… Igualmente recomendable por rareza.