Falling Water (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Falling Water (TV Series)
- Año: 2016
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
65 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Anna Wood
- Ben Van Bergen
- Brooke Bloom
- David Ajala
- Douglas Hodge
- Francesca Faridany
- Jennifer Ferrin
- Jessica Hecht
- Jodi Long
- Joey Auzenne
- Kai Lennox
- Lizzie Brocheré
- Lizzy DeClement
- Lou Taylor Pucci
- Lucy Walters
- Melanie Nicholls-King
- Neal Huff
- Norma Kuhling
- Pooya Mohseni
- Ramsey Faragallah
- Rita Gardner
- S. Bryson Williams
- Shiloh Fernandez
- Teddy Cañez
- Trudie Styler
- Will Yun Lee
- Zak Orth
Déjenme decirles que Fresnadillo va rumbo a convertirse en un director signado por la mala suerte. Este año Steven Spielberg lo echó de la película Haunted que él mismo produce, todo por cambiar completamente el guión sin su consentimiento. El episodio piloto de Falling Water parece que va en el mismo sentido: todo es confuso, sin una progresión dramática que nos vaya deshilvanando la historia. Deja al final la sensación de que hemos perdido 44 minutos viendo nada
¡Por Dios! ¡Esto es de no creer! ¿Es que no hubo un Focus group para testear semejante engendro? Me sorprende de Gale Ann Hurd, una productora con una trayectoria brillante de muchos éxitos como The Walking Dead y la saga Terminator y todavía más que USA NETWORKS el canal que el año pasado nos regaló la fantástica Mr. Robot se hayan lanzado juntos a una aventura tan bizarra, convencidos que este sería otro hit en la misma línea de la mencionada serie de Sam Esmail.
¡Por esto seguro van a rodar cabezas! y la de Fresnadillo será la primera.
El éxito de Mr Robot crea monstruos y el piloto de Falling Water es uno de ellos. Lo cierto es que no es malo, no es un mal episodio y personalmente voy a continuar viendo la serie, pues tengo curiosidad por ver hacía donde nos lleva, pero no pinta como un serión de altura, sensación que sí tuvimos tras el piloto de Mr Robot. Es demasiado rara para funcionar con el gran público y demasiado pretenciosa para volvernos locos a los frikis seriéfilos. El piloto es interesante, pero a la ves es demasiado raro, sólo que las rarezas de Mr Robot y Sense8 hacen aún más especiales y únicas sus series y aquí no logran el mismo resultado.
Podríamos definir el piloto de Falling Water como una idea salpicada por la película Inception y que bebe directamente de Sense 8 y de Mr Robot, el piloto bucea en las idas y venidas del subconsciente, nada en los misterios de la mente humana y de la conexión entre personas que no se han visto nunca, pero sin navegar abiertamente en el terreno de la ciencia ficción. Y me temo que naufraga estrepitosamente.
Conocemos a una serie de personajes, independientes y desconocidos entre sí, que comparten parcelas de sus vidas en una especie de sueño común, en el que atisban retazos de los sueños de otros. No queda claro hasta que punto los personajes saben o no, lo que les está pasando. De hecho, este es el punto flojo del piloto: no sabemos nada de los personajes y es imposible empatizar con ellos. La serie quiere centrar toda su energía en el misterio, en la confusión, en la extraña intriga que se fuerzan tanto en crear que el espectador termina por no entender nada… y se olvidan de los personajes… En mi opinión, hubiera sido más acertado crear simpatía por los personajes, sorprender dando pinceladas de ese mundo onírico y luego empezar a complicar la trama, pero lo han hecho al revés, primero han liado la grandísima historia y ahora, con ese nudo enorme bien apretado, la serie comienza a desarrollarse. No quiero ser gafe ni mentar desgracias, pero justo eso es lo que hicieron Flashforward o Revolution, serie que, en mi opinión, son nefastas.
Por si no os he quitado las ganas de ver la serie, os comento una cosita para terminar: el showrunner, Blake Masters, ha declarado que cada episodio estará lleno de easter eggs y pistas sobre el qué está pasando. Parece que a los guionistas de USA Network les gusta ver a los fans teorizando por la red, pero me creo que esta vez no van a tener éxito.
http://www.casaspammer.com/