Extract
Sinopsis de la película
Joel Reynolds, propietario de una lucrativa empresa de condimentos culinarios, recibe una suculenta oferta por ella. Pero, sin embargo, lo que más centra su atención es el hecho de que su esposa Suzie haya perdido todo el interés romántico en él.
Detalles de la película
- Titulo Original: Extract
- Año: 2009
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
70 valoraciones en total
Tiene puntos divertidos, no se puede negar, pero en general la película te deja un sentimiento de ver algo que no te ha cambiado, ni tampoco ha cambiado a sus personajes.
He leído a mucha gente que Jason Bateman lo hace genial. Yo… no lo veo con los mismos ojos. Hace el típico papel de director un poco patoso e inútil (yo nunca sé cómo siendo así, llegan a ser directores) que se deja influir por os consejos de su amiguito del bar, interpretado por un muy cambiado Ben Affleck.
Si estás de resaca un domingo y necesitas ver algo tirado en el sofá, puede ser una buena opción, pero no te decantes por ella en ninguna otra ocasión, es más bien una pérdida de tiempo intentando sacar algo de ella.
Como era un día entre semana nos pusimos a ver una peli que fuera cortita y que nos hiciera reir, y hoy en día, hablar de comedia americana es hablar de Jason Bateman. Como le pasó hace tiempo a Adam Sandler o Ben Stiller, está encasillado en ese tipo de papeles y la verdad es que no lo hace mal. Esta vez le toca hacer de un hombre al que todo le va mal, en el trabajo y con su mujer, pero igual podían haber aprovechado más la situación…
Aunque esta vez el nivel es algo más bajo que en las anteriores que hemos visto (El Cambio o Cómo acabar con tu jefe) la película es lo que esperábamos, una cosa sencilla, con argumento plano y con algún que otro punto de risa, sobre todo con el vecino y con la inteligencia del Gigoló.
Lo curioso de esta peli es que se rodó en 2009 pero a nuestro país no ha llegado en DVD hasta ahora, la verdad es que no hemos investigado el por qué, pero será por líos entre productoras…
Acompañando a Bateman está Ben Affleck en un papel un poco raro (con mucho pelo y sin pena ni gloria) y Mila Kunis, que llevamos una racha en la que sale en todas las películas que vemos, aunque en esta ocasión no es que salga mucho.
Muy recomendable para ver en uno de esos ratos muertos que hay despúes de comer, ejjejeje
Dicen los que al parecer disfrutan de El rey de la colina y Beavis and Butt-Head , que el creador de ambas, Mike Judge, es un tipo divertido y poseedor de altas dosis de inteligente ironía y mordacidad.
Tras ver la divertida y demoledora Idiocrazy 2006 me dije que a la que tuviera ocasión echaría un vistazo a algún episodio de las 2 series de animación anteriormente citadas, ya que seguramente las alabanzas oídas serian ciertas.
En esas estaba, con Mike Judge arrinconado en tareas pendientes cuando me entere de la existencia de esta película que nos ocupa, y aquí estamos.
Aunque en esta ocasión ha bajado el listón en cuanto a crítica social y abundante mala leche de la anteriormente citada Idiocrazy 2006 , no lo ha hecho en cuanto a lo divertido de la función, nos encontramos ante una modesta comedia cuyo único objetivo es entretener y arrancarte la sonrisa, cosa que logra con creces debido a las abundantes situaciones, diálogos y gags que rayando en algunos momentos el surrealismo mantienen el ritmo durante todo el metraje y en ningún momento se te hace lenta o aburrida.
En cuanto al trabajo actoral, tenemos a un Jason Bateman como el apocado esposo y voluntarioso dueño de una fábrica de extractos de fruta que debido a su carácter se ve en más de una ocasión superado por las circunstancias, Ben Affleck con un look tardohippie como el dueño del bar y confidente de las penas de Bateman cuyos consejos y ayuda, más que solucionarle nada, le van metiendo cada vez en más problemas, Mila Kunis, además de lucir muy guapa y suelta, esta francamente divertida en el papel de una buscavidas que está a la que salta, Kristen Wiig como la mujer de Bateman y J.K. Simmons como el capataz de la fabrica están pasables y para el final dejo los 2 papeles más divertidos, Clifton Collins Jr., el encargadillo que sufre un descacharrante accidente laboral y la estrella de la función a pesar de no contar con muchas escenas que digamos, Dustin Milligan como un gigoló amateur corto de entendederas cuyas apariciones son lo mejor y más divertido de la película.
En resumen, modesta producción protagonizada por un buen elenco actoral, que cumple con creces sacando adelante la divertida comedia que Mike Judge ha puesto en marcha (dirección y guión).
Una película que va entre el drama y la comedia pero no termina de encajar en ninguno de los dos géneros… tiene un argumento que un poco más trabajado podría mejorar la película… de las actuaciones nada para destacar, el personaje de Affleck es olvidable… la película tiene como punto a favor la duración y un desarrollo simple y como puntos negativos algunas situaciones demasiadas fáciles y un desenlace algo simple… solo para pasar el rato en algún día en que te sobre mucho el mismo…
Es una comedia del montón. graciosa a ratos y con uno o dos personajes a destacar (el gigoló limpiapiscinas, el capataz, el empleado heavy). Si la comparamos con otras comeddias vistas últimamente, resulta algo mejor que la media. Es tonta, pero no llega a la estupidez.Y además sale Mila Kunis.Solo por eso se gana el aprobado.