Este chico es un demonio
Sinopsis de la película
Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.
Detalles de la película
- Titulo Original: Problem Child
- Año: 1990
- Duración: 81
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
34 valoraciones en total
Para ser una película con niño listillo y travieso jodiendo a los mayores (rodada en 1990, el mismo año que Solo en casa de Chris Columbus), es una autentica joyita, en base a el pedigree icónico de algunos de los implicados en el film: John Ritter (Apartamento para tres, entre otras muchas buenas y divertidas comedias), Michael Richards (el entrañable y descacharrante vecino de Jerry Seinfeld y poco afortunado en su posterior carrera cinematográfica, se dice que a causa de la maldición de Seinfeld, ya que ni Julia Louis-Dreyfus, ni Jason Alexander han hecho después ningún trabajo importante) como el histriónico y malvado psicópata y el siempre magnifico Jack Warden, dejando para el final lo, a mi juicio, mas importante y poderoso: el poderoso comienzo con los acordes de la mítica canción de George Thorogood, Bad to the bone (la misma que suena cuando Arnold Swazeneger le quita las gafas al rudo motero y se marcha en la Harley en Terminator 2), cada vez que el angelito hace una de las suyas.
Divertida, entretenida y absolutamente recomendable.
Bueno no puedo decir mucho de esta película pero de lo poco que puedo decir es que nunca me había reído tanto con una película como esta. No se trata de lo buena que esté hecha o el sentido que tenga, lo que importa es que puedas distraerte y reírte con esta, por lo tanto creo que es un ejemplo de película entretenidamente divertida
El cagallón este va de un niño que disfruta jodiendo al personal, y se supone que eso ha de ser gracioso. Sus bromas son increíblemente pesadas, y nos hace pensar que de mayor o será un excelente marine (votante republicano, desde luego), o un tenaz asesino en serie (votante republicano, igualmente).
El crío en cuestión es odioso, y no sólo no hace gracia, sino que te provoca una mala leche invencible.
Ideal como propagando pro-aborto, o como justificación para la pena de muerte.
Desternillante película.
El bueno de la película, es malo con rabia…el malo de la misma, es bueno como el sólo. Tiene golpes geniales como el niño cuando se ríe de las monjas o cuando el malo sale de prisión. Pero absolutamente MEMORABLE la escena del circo con el payaso y la jirafa.
Reconozco que como cine de culto, estamos ante la anti-película. Pero si el cine fuese limitado exclusivamente a hacer reír y entretener, la película tendría un diez clarísimo. Por eso tiene un ocho.
La han echado tropecientas veces por la tele, pero es de esas que no te importa ver una vez más ya que te amenizan la tarde con momentos realmente divertidos.
Aunque no se trate de una comedia para tomar demasiado en serio, tampoco es una comedia familiar al uso, pues contiene una feroz crítica. Donde muchos puedan ver simplemente un crío respondón, podemos encontrar un desenmascaramiento mordaz de las monjas hipócritas, de los candidatos políticos egocéntricos, de los responsables sin escrúpulos de los orfanatos, de los chavales consentidos, de los vecinos prepotentes y de las esposas interesadas. Donde algunos ven simples salidas de tono de un mocoso hay un crío respondiendo de forma insolente pero totalmente merecida a unos impresentables. Un hurra por las descacharrantes respuestas del crío.