Escándalo en el plató
Sinopsis de la película
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto, por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Soapdish
- Año: 1991
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.8
55 valoraciones en total
El casting es excelente, sobre todo por la magnífica Sally Field, muy dotada para el humor (aunque normalmente se se la vea más en dramas) y el excelente Kevin Kline. Aunque la película tiene casi veinte años, resulta muy actual y aconsejable.
Como curiosidad, decir que está producida por Aaaron Spelling, como tantísimas series americanas.
Película que en un principio solo me he puesto a ver por los actores con los que cuenta la película sin esperar gran cosa pero que al final he acabado pasando el rato con ella sin aburrirme demasiado. La película de Michael Hoffman cumple con su labor de pasarratos a la que no hay que pedirle mucho salvo un par de situaciones exageradas y Escándalo en el plató cuenta con ellas especialmente en el trío que forman Kevin Kline, Sally Field y Elisabeth Sue, por no hablar de un salido Robert Downey Jr. esperando tirarse a Cathy Moriarty una y otra vez.
Así, el director sabe manejar los momentos exagerados y hacerlos divertidos sin que parezcan pasados de rosca como suele pasar muchas veces aunque, también es cierto que hay algunos que no están a la altura pero lo que importa es que los momentos disparatados los tiene y no dan vergüenza ajena. También hay que mencionar que los actores anteriormente citados están muy divertidos siendo Whoopy Goldberg, casi de manera impensable, la más seria de todo el reparto interpretando a la guionista de la telenovela.
Por lo tanto Michael Hoffman acaba dando lo que promete y que sin ser nada del otro mundo se puede ver y pasar una hora y media sin mirar el reloj.
Sally Field Y Whoopi Goldberg salvan un mal guión, unos chistes malos, y una situación absurda. La verdad es que se disfruta viendo a las dos actrices, que se compenetran estupendamente, pero los demás… una pena.
Vamos a ver, ¿qué pasa? ¿qué si no es un pestiño trascendental de Tarkovsky, Antonioni o Pasoini, no es una obra seria y tampoco es cine? El cine son muchas cosas, cosas serias y profundas, pero también cosas simpáticas y divertidas. Y en tal sentido la película que nos ocupa cumple con creces: un buen guión, ágil y dinámico, unos excelentes actores y una duración perfecta puesto que apenas dura 90. No les hagas caso a los pedantes sin sentido del humor. Si quieres pasar un buen rato, sobre todo si estás algo bajo(a) de ánimos, no te lo pienses y disfruta. La peli solo pretende eso: hacerte pasar un buen rato. A por cierto, está producida por Herbert Ross, casi ná.
Esta película es sobre todo divertida. Cuenta con un elenco de cómicos con experiencia y eso se nota en el resultado. La historia es sencilla, el rodaje de una interminable telenovela y las tribulaciones de sus actores para conseguir más cuota de pantalla. Y todo llevado al extremo narrativo en forma de parodia televisiva donde hay situaciones realmente esperpénticas, y dignas de mención, como el momento de las escaleras mecánicas, o el mensaje en el contestador. Todo llevado a un buen ritmo y sin grandes pretensiones.