Entre sombras
Sinopsis de la película
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa, un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.
Detalles de la película
- Titulo Original: In Darkness
- Año: 2018
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
26 valoraciones en total
Brillante planteamiento. Llegando al nudo, se vuelve complicada y un tanto oscura (Entiendes algo de lo que está sucediendo hacia el final) y el desenlace es un mero despropósito, anulando todo cuanto de bueno tenía en sus inicios.
Natalie Dormer, resulta una buena elección de casting. El color líquido de su mirada y una actuación contenida, te trasladan en todo momento, hacia el mundo de un invidente.
Una película que empieza muy bien pero se va diluyendo como un azucarillo
La interpretación de la señora Dormer es lo más interesante de la peli y la escena del rapto en la furgoneta eata muy bien filmada.
Por lo demás me ha parecido un thriller de lo más convencional (como una película que hacen los fines de semana en A3).
Le pondré un regular(4), no me acabó de convencer.
Besitos y saludos.
Aprueba este thriller bien contado y llevadero que se centra en una joven ciega, que es pianista y que un día escucha ruidos y conversaciones en el departamento de arriba donde vive que derivan en una muerte. Es así que se convierte no solo en testigo de la policía sino que ademas es el centro de numerosos sucesos que ocurren a su alrededor y que pueden tener alguna conexión con su pasado. Sin ser una película genial tiene un argumento que genera una tensión constante sumado a un buen trabajo de la protagonista principal (una correcta Natalie Dormer). Para ver
Con una trama calesitera, este thriller con grandes dosis de melodrama resulta muy entretenido, algunos de los giros que da el argumento son muy interesantes, otros predecibles y un par innecesarios.
La tensión es lo más logrado, la verdad que el director tiene mucho pulso narrativo, lo que eleva la historia que por momentos se vuelve todo un culebrón con una heroína ciega, venganzas, amores imposibles, medias hermanas, solo falta una herencia y alguien con amnesia, pero con todos esos ingredientes logran hacer algo entretenido, con diálogos llenos de humor negro, de hecho eso es lo mejor de la propuesta, cuando se toma demasiado en serio a sí misma es cuando falla, ya que no es tan hábil para darle la intensidad necesaria que la sustente.
Buenas interpretaciones, destacar a Joely Richardson, si bien su personaje es en cierta forma el más irrealista de todos, el más telenovelesco, una villana de opereta, ella le aporta la gracia y parodia necesaria, pero sin caer en el grotesco, solo que tampoco y con acierto se lo toma en serio, ya que eso hubiera llevado a que su interpretación tuviera una solemnidad que no tenía razón de ser.
Natalie Dormer como la enigmática heroína también hace un buen trabajo.
Esto es lo que le pasa a Sofia, una joven pianista ciega que oye el asesinato de su vecina.
La película esta escrita dirigida por Antony Byrne y protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos), de hecho la película la coescriben los dos ya que son pareja.
La película esta bien hecha, tiene un planteamiento muy interesante y el guión te va llevando al final manteniendo la intriga. Su inicio es lo más inteligente que tiene la película haciendo una metareferencia dentro del cine bastante divertida.Tiene un par de giros que ellos creerían inesperados y una escena de persecución en plano secuencia que está muy bien pero en general no hay para tanto.
Quizás un inconveniente que tiene la película es que intenta explicar más cosas de las que acaba haciendo, o se deja cosas a medias pero a lo que se refiere a la trama principal funciona perfectamente.
Comparten pantalla con Natalie Dormer, Emily Ratajkowski, Ed Skrein, James Cosmo, Joely Richardson, Neil Maskell y Jan Bijvoet.