El vuelo de la ira
Sinopsis de la película
John Sands (Steven Seagal) es un agente especial que trabaja para una división de las fuerzas aéreas de EE.UU. Cuando su propia agencia se siente amenazada por sus conocimientos adquiridos en misiones pasadas, deciden meterle en la cárcel y borrar su memoria. John se escapa del centro de detención de alta tecnología, pero rápidamente le dan caza y le ofrecen un trato que no puede rechazar: recuperar un bombardero secuestrado en el espacio aéreo de EE.UU. a cambio de su libertad. Si falla, el Stealth caerá en manos de unos despiadados terroristas decididos a cargarlo con cabezas biológicas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Flight of Fury
- Año: 2007
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.1
75 valoraciones en total
Confesaré que si tengo que elegir un actor de cine de acción serie B y bizarro yo elijo a Seagal porque su cara inmune me es tremendamente graciosa. Es verdad que en esta película está venido a menos, que dispara en un noventa por ciento de las oportunidades y sólo nos deja un diez por ciento para su aikido, que dispara una AK-47 con una sola mano, que la premisa suena muy poco creíble. Pero tiene puntos a favor, el guión es coherente (inverosímil y exagerado pero coherente), muestra más variedades de aviones que Pearl Harbor y aceptemos que de ante mano nadie puede esperar un milagro.
Lo mejor: la acción.
Lo peor: hay escenas de aviones alargadas.
NOTA: me mata imaginarme a Seagal escribiendo la escena lésbica en la que se coloca como espectador de primera fila.
Una peli muy mala donde lo único bueno que saco es que Michael Keusch sabe dirigir un poco mejor que Don Fauntleroy (director de 3 de los últimos films de Seagal) con lo que al menos los tiroteos de la peli no son tan ridículos como en las pelis con el otro individuo.
Por lo demás definir esta peli como una especie de Tras la Línea Enemiga versión Seagal pero con menos presupuesto. Desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos a la peli de Owen Wilson.
Poco más que decir de este bodriete, que no perdáis el tiempo viéndola más que nada.
Desde que la regordeta figura de Steven Seagal entró de lleno en el maravilloso universo del videoclub ha ido encadenado despropósitos sin sentido y su cine, si alguna vez se le pudo llamar de esa manera, ha ido cayendo en picado.
Nombraría, si la memoria no falla, En las entrañas de la bestia o Venganza ciega como últimos productos estrenados en salas de cine, aunque desde El patriota , cintilla sin pena ni gloria y que por increible que parezca también se estrenó en salas comerciales, la degradación de sus películas ha ido in crescendo . Ahora nos llega esto , imposible de clasificar, que consigue tirar por los suelos cualquier apunte de inteligencia. Con un penoso guión, si es que alguna vez lo tuvo, la trama consiste en pegar cuatro tiros, montar las secuencias como si fueran parches y rodar escenas de acción como si la cámara la tuviera un estudiante de 1º de la ESO. No sirve ni para pasar el rato porque aburre desde la primera escena. Alguien podría argumentar que siendo una película de Steven Seagal no engaña a nadie y uno sabe de sobra lo que va a ver, pero por lo menos se pide algo de coherencia y una historia atractiva, por lo menos, detrás.
No pierdan el tiempo más con este tipo y si pese a todo algún masoquista quiere seguir sufriendo con su insufrible presencia en la pantalla, recomiendo Submerged , también polvorienta cinta de videoclub pero quizás sea lo mejor que ha hecho Seagal en los últimos años.
Argumento superoriginal: terroristas afganos sobornan a un capitán de las fuerzas aéreas de los US para mangar un superavión invisible y lanzar armas biológicas.
Steven Seagal es enviado para reventar a ostias a todos los morenos de la zona, lo que lleva a:
– Tiros
– Ostias
– Cazas
– + Tiros
– Tías Buenas
– + Tiros
– Frases sobadas
– He dicho tiros?
Para ultrafans como yo.
Otra gran entrega de Seagal con muchos tiros y acción por doquier, la verdad muy interesante para el que es amante del género.
Las actuaciones en general estaban bien aunque sin brillo. También es cierto que no había personajes muy importantes en la historia.
No es recomendable para el que está muy alejado del género. Hay películas aptas para todo público de Seagal pero esta no lo es.