El solterón domado
Sinopsis de la película
Elias, un terrateniente intratable da hospitalidad a una mujer, guapa y rica. Ella se enamora de él, pero son totalmente opuestos. Para conquistarlo se dispone a trabajar en los campos de Elias, pero con escaso resultado para ella…
Detalles de la película
- Titulo Original: Il bisbetico domato
- Año: 1980
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.3
45 valoraciones en total
Sí, hay películas que tienen una dirección propia de Antonio Ozores, con cierto deje a películas de Jaimito.. y sin embargo que maravillosas son.
No sólo siempre me gustó muchísimo Adriano Celentano, sino que pienso que es uno de esos actores que hacen las películas grandes. Es en ese sentido una estrella de Cine y quizás esta El solterón domado , su película más representativa.
Ahí va mi recomendación de esta semana, amigos y amigas. Además en versión española con muchos chistes de replica rápida y ocurrente, y con doblaje del gran Ramón Langa…La escena de la vendimia antológica. La gran química entre Ornella Muti y Celentano. Pá que más!!
Mil cosas para todos y que la disfruteis.
Hola de nuevo, nos encontramos ante una película mala, no intento engañar a nadie. Pero no es tan mala como otras, que son más recientes y que tienen menos gracia. También alguien me dirá que por ser italiana tiene que ser mala. Prejuicios, los prejuicios es una de las peores cosas que se pueden ver en todos lo aspectos del ser humano. Pues no señor, esta película es buena en cuanto a reírte, si es eso lo que buscas te garantizo que al menos te arrancará alguna sonrisa e incluso más, si tienes un día chungo.
Conclusión, Altamente recomendable para toda la familia y que no pretende ser una película de Oscar ni de La Palma de Oro. Sencillamente es una película amable.
A pesar de los años que han pasado desde su estreno, El solterón domado sigue siendo un ícono de la comedia italiana amable, simpática, no exenta de cierto costumbrismo. Si bien es posible que algunos gags hayan perdido parte de su gracia, el conjunto del film sigue proporcionando ese placer que sólo pueden entregar las buenas comedias. Lo mejor es sin dudas la química de la pareja protagónica: Adriano Celentano y Ornella Mutti. Graciosos de principio a fin, las escenas (por suerte muchas) que los tienen como eje central son absolutamente disfrutables. Y sigue siendo pegadiza la melodía principal que acompaña varios momentos de la película. Mi puntuación: 8/10.