El orgasmo de ella
Sinopsis de la película
Treinta años después de la revolución sexual de los 70, el orgasmo femenino continúa siendo un misterio para mucha gente, incluso para algunas mujeres que admiten no haberlo experimentado nunca. En este documental, las mujeres hablan abiertamente sobre sus experiencias sexuales, acompañadas del análisis de expertos, psiquiatras y sexólogos, que describen con la ayuda de sketches y vídeos el placer en todas sus formas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sorry It Feels so Good
- Año: 2006
- Duración: 48
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6
61 valoraciones en total
Pensaba que este documental trataría sobre técnicas para facilitar el orgasmo, con explicaciones de rigor científico, no sólo de anatomía, si no de procesos químicos a nivel cerebral y cosas así. Craso error.
En lugar de eso me he encontrado un documental donde siete u ocho mujeres narran sus experiencias desde el punto de vista totalmente personal, contando sus creencias y mitos, probablemente extraídos de la Superpop francesa, y luego una voz en off saca unos dibujitos para explicar de manera más científica lo expresado por las mujeres.
Como parece que da pudor enseñar un coño en un documental sobre el orgasmo, se mete relleno de películas porno de cine mudo, aunque sólo escenas eróticas y ningún primer plano.
Por poner un simple ejemplo de la magufada que es este pretendido documental, los 5 últimos minutos los dedica a una señora de 70 años que cuenta que con su marido nunca tuvo un orgasmo, pero que se separó a los 42 años y tuvo una aventura de 3 días con un tipo que luego no volvió a ver, y en esos tres días conoció el paraíso (y eso lo cuenta con lágrimas en los ojos). No sabía si estaba viendo un documental, o El diario de Patricia .
Voy a poner otro ejemplo de magufada: unas señoras se van a una especie de clínica perdida en medio de ninguna parte, para que un doctor les enseñe a hacer yoga, meditación, y pamplinas varias para que estén relajadas y al volver a casa les sea más fácil llegar al orgasmo. Vamos a ver, doctor … que estas señoras lo que necesitan es un rabo como el cerrojo de un penal, y llegan al orgasmo sólo con verlo.
En fin, avisados están.