El negociador
Sinopsis de la película
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores. Cuando, en un caso aparentemente simple, asesinan a su compañero, se enfrentará a la situación más difícil de su carrera.
Detalles de la película
- Titulo Original: Metro
- Año: 1997
- Duración: 117
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
72 valoraciones en total
¿Cómo se puede poner este hombre a negociar en un caso límite de asalto y secuestros? ¡Si no hay manera de callarle! Lo más probable es que al secuestrador le ponga los nervios aún más tensos y se líe a tiros por su culpa.
Eddie Murphy es el actor más gesticulante y parlanchín que hay en el cine. Sus últimas películas cómicas se basan en buscar la risa a base de gestos y una verborrea sin fin mientras enseña su perfecta dentadura animando a reírse.
La película es más o menos correcta, tiene acción con efectos especiales que funcionan (algunos pegan buenos patinazos), pero el argumento está sacado del típico guión para este tipo de filmes. Argumento típico a más no poder, no aporta absolutamente nada novedoso.
Si no hay otra cosa, bajar el volumen por no oírle mucho y a pasar el rato.
Pues eso, que por esos años Eddie ya empezaba a hacer pelis cada vez más mediocres. Y mira que hizo muy buenas cintas de acción y comedia, a mi me gustan especialmente las de Superdetective en Hollywood con una bso guapísima y las dos de Límite: 48 horas que son algo menos conocidas pero igual de buenas.
El Negociador no es gran cosa, pero al menos entretiene que no es poco, aunque claro si la comparamos con Negociador de Samuel L. Jackson mejor no ponerla en el DVD. También hay que decir que su duración es excesiva.
Cinta de acción con patrón aburrido y repetido. Murphy se pasa por momentos al drama sin éxito y el conjunto es entretenido. Acción interesante, giros esperados y buenas escenas en las típicas calles de San Francisco. Se ve sin aburrimiento, se pasa un buen rato con ella y Murphy consigue un trabajo eficaz. Es una película para matar la tarde del domingo pero no aporta nada nuevo.
Intento de Eddie Murphy de volver a sus orígenes de Limite 48 horas y Superdetective en Hollywood en esta película de acción descafeinada. Esta vez Murphy se viste de negociador y nos intenta vender un producto, que no cuaja por ningún lado. Actuaciones mediocres y un guión malo hacen de esta película el típico producto de acción para pasar el rato. Lo mejor las secuencias de acción
Pues en mi opinión, ésta es la mejor película de Eddie Murphy, quizá junto con El príncipe de Zamunda . La vi en el cine y me esperaba la típica comedia graciosilla pero me encontré una película seria, entretenida y con buenas dosis de acción. No me defraudó ni mucho menos.
El argumento sobre los negociadores me parecía interesante, las escenas de acción están muy bien rodadas e incluso nos regala un acertijo: Tenemos una botella de cristal vacía con un tapón de bolígrafo bic en su interior, y debemos sacarlo sin tocar la botella…