El maldito oeste
Sinopsis de la película
Ambientado en México, Left For Dead es un sangriento y enfermizo sueño, un western lleno de terror. Un criminal desesperado se verá atrapado en el pueblo fantasma de Amnesty junto a un demonio vengativo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Left For Dead
- Año: 2007
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.2
61 valoraciones en total
Mucho me tiene que estar afectando el calor para haber llegado al final de semejante despropósito. Tengo que abrir el Diccionario de Sinónimos para encontrar palabras que definan este lamentable truñazo. Actores pésimos intentando transmitir sentimientos que lo único que consiguen es gritar como si estuvieran estreñidos, una historia inverosímil de bandas de mujeres medio trastornadas, una protagonista que se pasa la película con cara de cabreo vestida de novia, fallos de guión, y truquitos del todo a cien a base de congelar imágenes, todo con una banda sonora de verbena de pueblo. Creo que solamente la pereza inherente a este mes de Agosto me impidió abandonar semejante estupidez. Mucho mejor Aquí llega Condemor , dónde va a parar.
Todavía estoy intentando superar el shock despues de ver esto!!! Con diferencia es de la peores peliculas de terror que he visto, aunque clasificarla de esta manera es un insulto para el género. Estas peliculas tendrían que llevar algun tipo de advertencia como los medicamentos, así por lo menos estabamos prevenidos de lo que vamos a ver porque menudos 87 minutos!!
Creo que lo que más miedo te puede dar es haber tenido la iniciativa de ver una película con tan poco argumento, sin ningun tipo de lógica y donde los actores son bastante cutres en su actuación.
Eso si la película te hace que pensar … yo todavia sigo preguntandome como alguien puede gastar el dinero en un proyecto como este ¿?¿?
Híbrido entre eurowestern y terror de serie B, El maldito Oeste es la nueva extravagancia propuesta por el hawaiano Albert Pyun, considerado por muchos unos de los más dignos sucesores de Ed Wood, quizá el peor director de la historia del cine. Haciendo honor a este apelativo, la antepenúltima producción de Pyun se erige como empanada con pretensiones feministas en la que un grupo de pistoleras lesbianas busca ajusticiar a un buscavidas que ha dejado preñada a la hija de una de ellas. Un fantasma vengativo y un poblado abandonado completan el alocado argumento de un film tan extremado como carente de valores técnicos y/o artísticos. Para algunos será la mayor cutrez jamás vista, para los más frikis una curiosidad inclasificable con la que echar unas risas entre amigos… Se rumorea que Pyun, mientras tanto, ya prepara una secuela.
La película en sí es inclasificable de lo mala que es. La historia más o menos trata de un cura cachondón que se enamora de una prostituta en un pueblo minero mejicano, pues bien, resulta que el reverendo estaba casado y un día se presenta la parienta y las putas enloquecen matando a todo quisqui.
A partir de ahí el cura se hace espíritu y se queda en el pueblito comenzando la película en ese momento. El resto es un tostón integral, el guión es infernal (lo único, la verdad), las actuaciones pésimas y la fotografía horrible.
Encima al final le dan las gracias a Francis Ford Coppola en los créditos, desde luego, si tiene algo que ver espero que tenga las narices de decir que está detrás de todo esto y no se escude en un alias.
Es lo que me pareció desde el principio, por las actuaciones, un culebrón sobre una historia de venganza, un fantasma y una tia con pistolas a lo Calamity Jane (con un eterno ceño fruncido, además), mezclado con amoríos, cuernos, bebés vivos y muertos, sangre y una mezcolanza de tonterías rodada a base de un abuso de efectos videocliperos de camarita fija y mini-secuencias relentizadas que pueden llegar a atacar las neuronas más que las malas interpretaciones.
Prescindible, olvidable y nada recomendable.
Wolf.